Destacado

El Club de Golf El Bosque estrena su app y digitaliza su proceso de reservas ‘online’

El Club de Golf El Bosque continúa con su afán de mejorar la experiencia del jugador y digitalizar sus procesos y, tras la reforma integral de los dieciocho hoyos del campo, ha llegado el momento de poner en marcha una app pensada por y para el socio, una app que modernice el sistema de reservas online y mejore la experiencia del socio gracias a un gran número de funcionalidades.

La nueva app, que utiliza la tecnología Golfmanager, permite al socio reservar su hora de salida de manera rápida e intuitiva desde su móvil. Entre las funcionalidades también destacan la de pagar en la máquina de bolas con el móvil mediante recarga de bonos prepago y la de mantener un canal de comunicación inmediato con el que informar de cualquier circunstancia sobrevenida, como puede ser el retraso en el horario de salidas por una helada.

«La app nace con el objetivo de seguir adaptando y digitalizando muchos de los servicios del club para que el jugador invierta la mayoría de su tiempo en disfrutar del golf. Esta herramienta, además de tener una gran funcionalidad para los usuarios, dará al ‘staff’ del club información muy valiosa para mejorar la atención al socio y reducir los tiempos de espera», indica Guillermo Goiria, gerente del Club de Golf El Bosque.