Destacado

El Club de Golf La Dehesa contará con el primer centro de ‘fitting’ Handmade Custom Clubs en la península Ibérica

Recientemente, el Club de Golf La Dehesa ha confirmado que próximamente contará con el primer centro de fitting Handmade Custom Clubs en la península Ibérica. De esta forma, el reconocido fitter mallorquín Miki Rapado, quien acumula más de veinte años de experiencia en la industria, da un paso más en su trayectoria ampliando el rango de sus actividades.

El centro de fitting estará situado en el edificio de la escuela de golf del club distribuido en dos plantas.

La principal acogerá un estudio de golf de última generación con radares, pantallas y zona VIP, será el espacio en el que se desarrollarán gran parte de los fittings puesto que estará abierto el estudio para dar bolas hacia la cancha y también para poder cerrarse, en versión indoor, dando capacidad para los fittings de bolas. Además contendrá un estudio de putt con miles de configuraciones posibles entre cabezas, varillas y grips.

La primera planta aglutinará una zona de taller con las mejores herramientas disponibles para el montaje, ajuste y personalización de palos, el estado del arte del clubmaking, incluyendo máquinas para modificar el lie y el loft de palos, cambios varillas, grips, radares de alineación y ajuste de varillas, etc.
 

 
De este modo, los socios del Club de Golf La Dehesa tendrán acceso prioritario a material de última generación de una amplia variedad de casas comerciales:

  • Cabezas: Titleist, PXG, Callaway, Taylormade, Wilson, Cobra, Mizuno, Miura, Itobori, Fujimoto, Odyssey, Scotty Cameron, Evnroll putters, LAB Golf.
  • Varillas: Accra, TPT, Autolfex, Freeflex, Graphite Design, Fujikura, UST, Veylix, Va Composites, True Temper, Project X, Nippon Shafts, Aerotech, Mitsubishi Chemical, Aldila, KBS, LAGP.
  • Grips: Golf Pride, Lamkin, NO1 Grip, Winn, Garsen, BJM Grips, Evnroll, Gravity Grip, Scotty Cameron Grips, P2 Grips, Superstroke.

 
«Miki Rapado es una de las figuras más representativas del mundo del ‘fitting’ y el ‘clubmaking’ en España. Sin duda, esta unión marca un antes y un después en el club ya que dotará a nuestras instalaciones de un valor añadido diferencial que, unido a las inversiones de Trackman 360 y a las mejoras realizadas en el club, nos sitúa como uno de los mejores clubs de golf de Madrid», apunta Abel Jiménez, director del Club de Golf La Dehesa.