Reciente y destacado

El Club de Golf La Dehesa renueva su flota de buggies Club Car por cuarta vez consecutiva alcanzando quince años de relación con Riversa

El Club de Golf La Dehesa renueva por cuarta vez consecutiva, sumando quince años de relación con Riversa, su flota de buggies Club Car. En esta ocasión el modelo elegido es el nuevo Tempo, vehículo de última generación, caracterizado por su resistencia y máxima fiabilidad (avalada por el sistema de frenada Excel). Club Car Tempo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad, silencio, cero emisiones y viene equipado con los últimos avances tecnológicos. El club se ha decantado por el paquete premium, que incorpora asiento de lujo, volante confort y doble puerto USB para facilitar mayores comodidades a los socios.

La relación entre Club de Golf La Dehesa y Riversa viene determinada por el acuerdo Partnership que establecieron hace años ambas entidades con un doble objetivo: la generación de sinergias y la búsqueda de la excelencia. Para ello, el campo y todo el equipo humano que lo conforma, centran su atención es una esmerada atención al cliente y un exquisito mantenimiento del recorrido.

A la entrega acudieron Julián Aguilar, delegado comercial de Riversa en la zona, Carlos Hernán, director deportivo del club, y Eladio Moreira, gerente de las instalaciones. Al acto se sumó parte del equipo de mantenimiento.

“Trabajamos con un sólido equipo de profesionales que siempre pone a nuestra disposición las mejores soluciones y asesoramiento en maquinaria de última generación, tanto para el campo, como en materia de transporte con los buggies Club Car. La decisión de renovar la flota de buggys con el nuevo modelo Tempo es una apuesta por la estética, la tecnología, el confort y, naturalmente, por la sostenibilidad”, señala Eladio Moreira, gerente del Club de Golf La Dehesa.

“Gracias al apoyo de Riversa y al equipo técnico y humano que compone el club, conseguimos ofrecer un servicio más eficaz y de calidad a los socios, socios que a finales de verano podrán disfrutar del Torneo Riversa – Comité de Competición que se celebrará en septiembre”, añade Moreira.
 

 
El Club de Golf La Dehesa fue inaugurado en 1992, se encuentra ubicado en el municipio de Villanueva de La Cañada, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, a veintiocho kilómetros del centro de Madrid.

Se trata de un campo de dieciocho hoyos, con par 72 y más de seis kilómetros de recorrido. Su diseño es obra de Manuel Piñero, quien en su creación tuvo en cuenta dos aspectos fundamentales: que fuese competitivo y que mantuviese el equilibrio con el ecosistema. Se trata de un campo que ha contado con el honor de alojar prestigiosos torneos como la Copa Nacional Puerta de Hierro (2011) y el Campeonato Interclubs de España Aesgolf (2011, 2016, 2017).

En el año 2004 el club se convierte en el primer campo de golf de la Comunidad de Madrid en conseguir el certificado para el Sistema de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001:2000 por parte de AENOR. De esta forma, estos últimos años el Club de Golf La Dehesa viene trabando el concepto de desarrollo sostenible con el desarrollo de un importante proyecto para optimizar los recursos hídricos disponibles, por una parte, con obtención de agua apta para riego de la depuradora municipal y, por otra parte, la mejora de la red de distribución de la misma dentro del campo.
 

 
Por su parte Riversa, sociedad fundada en 1976 como importadora y distribuidora de maquinaria y sistemas de riego para el mantenimiento profesional del césped, es actualmente una empresa en constante evolución, centrada en aportar soluciones para la creación, conservación y mantenimiento de espacios al aire libre.

Distribuidores exclusivos en España de la marca Toro desde el año 1978 y de Club Car desde 2003, Riversa es un proveedor clave de la industria del golf, de la jardinería profesional y del mantenimiento del césped deportivo. Asimismo, distribuye otras marcas, todas ellas líderes, que completan y amplían el paquete de propuestas de mantenimiento sostenible, como son Avant, Greenmech, Weedingthech, Solem y Otterbine.

Riversa Service, es la marca de la división que engloba a todo el equipo de posventa (servicio y atención al cliente). Considerada de máxima confianza entre los profesionales de los diversos sectores a los que se dirige.

Riversa establece y centra sus esfuerzos corporativos en conseguir un mantenimiento sostenible de zonas verdes ofreciendo un amplio abanico de productos que promueven este compromiso: maquinaria con tecnología Recycler, sistemas de tele-gestión del riego que permiten la optimización del uso de agua y vehículos de trabajo cero emisiones.

Riversa está certificada con la norma de calidad ISO 9001-2015 desde diciembre del año 2001 y con el ISO 14001 desde diciembre de 2019.