El Club de Golf Las Ramblas acogerá el próximo 9 de marzo la primera reunión presencial del año de la Asociación Española de Gerentes de Golf

El próximo jueves 9 de marzo tendrá lugar en el alicantino Club de Golf Las Ramblas la primera reunión presencial del año de la Asociación Española de Gerentes de Golf, un evento dirigido a generar valor y establecer canales de comunicación continua entre los asociados de la AEGG.
En esta ocasión la temática será “Reputación ‘on-line’ y buenas prácticas ante situaciones de crisis” y contará con la intervención de profesionales expertos en estrategia digital, marketing e imagen corporativa así como se presentará un producto de reciente aparición en el mercado español del golf, la pantalla de asignación de hándicap de juego How Many Strokes, a cargo de Polace Golf, su distribuidor en exclusiva en España y patrocinador principal de la jornada.
El programa de la jornada será el siguiente:
10:00 | Presentación y bienvenida | Arturo Manzano, director del Club de Golf Las Ramblas
10:15 | Reputación ‘online’ | David Blay, consultor de estrategia digital
11:05 | Debate e intervenciones
11:20 | Novedades de marketing en la RFEG | Xavi Guibelalde, director de Marketing de la Real Federación Española de Golf
11:40 | Coffe break
12:10 | Presentación How Many Strokes / Polace Golf | Frederik Elias Knudsen, director de ventas y relaciones comerciales de How Many Strokes
12:30 | Ejemplos de situaciones de crisis en campos de golf | Marcos Leria, director del Real Club Escorpión, y Rafael Martínez de Mazarredo, director de La Galiana Golf
13:30 | Debate e intervenciones
14:00 | Foto de grupo
14:05 | Visita guiada a las instalaciones del Club de Golf Las Ramblas
14:35 | Almuerzo
16:30 | Partida de golf (opcional)
Al igual que en las anteriores reuniones presenciales desarrolladas en Santiago de Compostela, Cádiz, Tarragona y Madrid, la Asociación Española de Gerentes de Golf ofrecerá a sus asociados varias alternativas de alojamiento y actividades recreativas antes y después de la jornada.