Noticias destacadas

El Club de Golf Montanyà, reconocido como ‘Mejor club de España en relación calidad-precio’ por los usuarios de la web LeadingCourses

Recientemente la web holandesa LeadingCourses ha anunciado que el barcelonés Club de Golf Montanyà encabeza el ranking de 2019 de clubs de golf en España con la mejor relación calidad-precio según las reseñas aportadas por los propios jugadores, lo que lo convierte en el único ranking de campos de golf generado por el usuario.

Estos rankings Choice Awards de los golfistas se crearon por primera vez hace seis años, cuando LeadingCourses percibió que necesitaban darles voz a los golfistas. Si los jugadores de golf son quienes juegan los campos, ¿por qué no deberían ser ellos los que decidan los rankings? Como una calificación se calcula a partir de cada revisión que está escrito en Leadingcourses.com, fue un paso lógico para crear un ranking de clubes de golf, campos, calidad de precio y otras características basado en la opinión de los golfistas.

La calificación de un club de golf o campo de golf está estrechamente relacionada con el precio del greenfee pagado. ¿De dónde obtienes valor real por tu dinero? Esto se muestra en el ranking de ‘Mejor relación calidad-precio’. Este ranking se basa únicamente en la calificación de los golfistas por la relación calidad-precio de un club de golf.

Cuando se trata de la calidad-precio en España, no hay mejor que el Club de Golf Montanyà. El campo se encuentra a solo media hora de Barcelona y cuenta con un campo de dieciocho hoyos diseñado por David Thomas. El campo solía ser el habitual del fallecido Johan Cruiff y el hoyo catorce (el número de Cruiff) está dedicado al maestro holandés.

Los usuarios de Leadingcourses.com califican al Club de Golf Montanyà con un 8’7, lo que lo convierte en uno de los diez mejores clubs de España. La relación calidad-precio en Montanyà está calificada con un magnífico 9’0, lo que hace que los ganadores merecedores del premio ‘Mejor club de España en relación calidad-precio’ en 2019.