El Club de Golf Son Servera refuerza su parque de maquinaria con la versatilidad de Avant

El mallorquín Club de Golf Son Servera se une a los campos de golf que apuestan por la versatilidad de las minicargadoras articuladas multifunción Avant con la compra del modelo 760, una máquina que se incorpora a su parque de maquinaria y que aportará tanto rapidez como eficacia al equipo de mantenimiento en las diversas labores que tengan que desempeñar.
«Esta máquina es una adición para automatizar ciertas tareas y cumplirlas en un tiempo más reducido. Esto se debe también a que tenemos muchos trabajos previstos como zanjas, caminos y obras en el club, y la Avant será una gran ayuda para que el equipo de greenkeepers pueda cumplir con las altas expectativas que tienen nuestros jugadores», explica Stefano Bortolotti, gerente de Golf Son Servera.
Las minicargadoras Avant, distribuidas en exclusiva en España por Riversa, permiten realizar múltiples labores gracias a sus más de doscientos implementos, de los cuales el club ha añadido pala cargadora, portapalets, nivelador de caminos, zanjadora, retroexcavadora, cortasetos de altura, destoconador y cortasetos de altura.
«Las minicargadoras multifunción Avant reúnen las mejores prestaciones en una máquina sencilla, fuerte, rápida y multifuncional adaptable a las necesidades de nuestro club», indica Luis Román, head greenkeeper de Golf Son Servera.
«Se trata de una máquina fácil de usar, compacta y con capacidad de elevación y alcance gracias a su brazo telescópico, además está diseñada para trabajar sin dañar las superficies del césped o las zonas pavimentadas, lo que la convierte en una máquina multiuso para casi cualquier tarea. Además, en el futuro nos dará la opción de añadir nuevos aperos según nuestras necesidades», añade Román.