Destacado

El Club Golf d’Aro Mas Nou subraya su compromiso con la sostenibilidad apostando por sistemas de movilidad de baja huella de carbono

El Club Golf d’Aro Mas Nou, uno de los siete campos de golf de la provincia de Gerona, subraya su compromiso con la preservación del entorno de la Costa Brava apostando por la reducción de la huella de carbono de sus instalaciones.

Así, tras incorporar quince unidades del buggy eléctrico con batería de litio modelo Precedent de Club Car, el club cuenta con una flota de medio centenar de coches de golf además de otros sistemas de movilidad de bajo impacto compuesto por motos eléctricas, carros de mano eléctricos y carros manuales de empuje.
 

 
«Teniendo en cuenta la orografía del campo y el perfil de nuestros jugadores, apostamos por garantizar el servicio de los mismos aumentando sus cantidades además de innovar como es el caso de los carros manuales de tres ruedas. Por otro lado, los nuevos Club Cars son de alta calidad, silenciosos y de propulsión eléctrica para cubrir la demanda de nuestros clientes, a la vez reducen la huella de carbono», explica Rocío Aranda, directora del Club Golf d’Aro Mas Nou.

«Nuestra filosofía es encontrar el equilibrio entre el servicio al cliente y la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente. Los nuevos buggies y resto de servicios garantizarán que nuestros golfistas disfruten de la mejor experiencia, mientras nosotros cuidamos del entorno. Este año queremos dar un salto cualitativo y cuantitativo tanto a nivel de instalaciones del club, estado de campo, servicios, atención al cliente, etc., e iremos informando de todas nuestras inversiones y novedades», añade Rocío.