Noticias destacadas

El cocinero Iván Sampedro gestionará el restaurante de Villaviciosa Golf apostando por sabores tradicionales y platos de cocina moderna

El cocinero Iván Sampedro será el nuevo responsable de la gestión del restaurante de Villaviciosa Golf tras seis años coordinado por Rogelio y Julia López, quienes recientemente han renunciado por los duros tiempos que la hostelería está viviendo debido a la pandemia y a las restricciones que han azotado duramente su actividad profesional que también han trastocado bastante la actividad del campo de golf.

Sampedro atesora una trayectoria profesional de más de veinticinco años y conoce perfectamente lo que es estar al frente de un restaurante además de regentar una tienda de productos gourmet en el centro de Villaviciosa.

“Apostaremos por sabores tradicionales, aunque incluiremos tres o cuatro platos de cocina moderna. También habrá una zona de cafetería, más centrada en pinchos, para aquellos clientes del campo de golf que dispongan de poco tiempo. Tenemos muchas cosas en mente, pero todavía estamos dando los primeros pasos”, indica Sampedro, quien prevé abrir la cafetería del club a principios de marzo y el restaurante a finales del mismo mes tras una pequeña reforma.