Noticias destacadas

El complejo La Torre Golf & Spa Resort reabre bajo la marca DoubleTree by Hilton

La Torre Golf & Spa Resort, un complejo de ciento treinta habitaciones que se encuentra a menos de treinta minutos de la ciudad de Murcia y que cuenta con un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, es desde hace unos días uno de los cuatro hoteles propiedad de DoubleTree by Hilton en España. La Torre será gestionada por T3 Hospitality Management. Con vistas al lago y cuatro restaurantes, La Torre está rodeada por veinte destacados campos de golf, una variedad de bares de tapas y restaurantes, y un centro de convenciones.

Murcia se está convirtiendo en uno de los principales destinos de ocio de España a medida que aumenta el número de viajeros. Con más de seiscientos mil visitantes el año pasado, el turismo en la región aumentará con el Aeropuerto Internacional de Murcia, haciéndolo más accesible que nunca.

“Estamos encantados de llevar la experiencia DoubleTree by Hilton a Murcia”, indica Adrian Padina, gerente general del hotel. “Los huéspedes recibirán nuestra cálida bienvenida, que comienza con nuestra famosa galleta con chispas de chocolate DoubleTree by Hilton, para que se sienta como en casa en el corazón de uno de los secretos mejor guardados de España. Rica en historia, cultura y en algunos de los mejores bares de tapas y restaurantes, la ciudad ofrece a los viajeros un descanso. Tras explorar la ciudad, los huéspedes pueden sentirse cómodos en nuestras amplias habitaciones y disfrutar de nuestro menú, utilizando los productos más frescos de origen local”.