Noticias destacadas

El complejo Meliá Villaitana reabre su campo de golf Levante

El hotel Meliá Villaitana, ubicado en la costa alicantina de Benidorm y que es uno de los más destacados resorts enfocados al golf de España, ha reabierto las puertas de su campo de golf Levante. Una esperada vuelta para los aficionados entre los que el Meliá Villaitana Golf, que ha acogido grandes eventos del circuito europeo de golf profesional, goza de un buen posicionamiento.

“La apertura del campo de golf de Meliá Villaitana es un gran paso en el camino de retomar la actividad de todo el resort. Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperamos pronto poder anunciar la apertura del hotel en la que ya estamos trabajando de cara a poder recibir, con las garantías sanitarias necesarias, a aquellos turistas que quieran disfrutar de nuestras instalaciones con el mejor equipo este verano”, indica Isabel González, general manager de Meliá Villaitana.

Con impresionantes vistas de la Costa Blanca, a la sierra de Finestrat y el mar Mediterráneo, se extiende el campo de golf Levante, una de las obras maestras diseñadas por Nicklaus Design. También conocido como Championship, Levante es un campo de recorrido amplio y largo que desafía tanto al golfista amateur como al profesional. Por otro lado, el campo Poniente, un campo tipo Executive, es el complemento perfecto a unas instalaciones ideales para todo tipo de aficionados. Un agradable recorrido de paisaje mediterráneo que recuerda a los parques naturales, rodeado de espectaculares vistas al mar y a la montaña.

“La reapertura de Meliá Villaitana es una gran satisfacción, siendo uno de los primeros destinos en abrir prácticamente en su totalidad en lo que campos y clubs de golf refiere. Se ha trabajado con todos los campos asociados para ofrecer las máximas garantías de seguridad e higiene en esta nueva etapa, además de fomentar el juego rápido o ‘Ready Golf'”, apunta Salvador Lucas, presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

La práctica del golf cobra más protagonismo en esos tiempos. Se practica al aire libre, no es un deporte de contacto y es fácil mantener una gran distancia social. Sin duda motivos de sobra para viajar y venir este verano a la Comunidad Valenciana y la Costa Blanca para disfrutar de este saludable deporte individualmente, con amigos o en familia, ayudando a la pronta reactivación del turismo.

El complejo Meliá Villaitana, inaugurado en 2006, situado en Benidorm y a escasos quince minutos de Alicante, es reconocido por su singular diseño en forma de pueblo mediterráneo con un conjunto de veinticinco coloridos edificios que reproducen la arquitectura típica de la zona. Un resort que hace apenas un año reformaba sus instalaciones para centrarse aún más en el bienestar del cliente y la atención personalizada.

Dos campos de golf y un hotel, el Meliá Villaitana, que forman un complejo único y destacan como una de las grandes apuestas por el segmento del golf de Meliá Hotels International, que cuenta en España con un portfolio de cuarenta hoteles ligados al segmento en los principales destinos del país.

Meliá Hotels International, además, sigue potenciando mejoras orientadas al cliente de golf. A principios de año, la Compañía anunciaba un nuevo acuerdo de colaboración con Golfspain para la integración de su motor de reservas en melia.com, permitiendo así a los clientes realizar la reserva tanto de su alojamiento como la reserva de greenfees desde un mismo punto de venta en melia.com.