Destacado

El congreso anual de 2023 de la Asociación Española de Greenkeepers tendrá lugar en Jerez de la Frontera del 13 al 16 de noviembre

La Asociación Española de Greenkeepers ha confirmado que su congreso anual de 2023 tendrá lugar en Jerez de la Frontera, Cádiz, del 13 al 16 de noviembre.

La sede elegida es el Museo de la Atalaya, un lugar emblemático ubicado estratégicamente junto al casco histórico y monumental de Jerez a escasos metros de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

En él tendrán lugar las conferencias y seminarios que girarán en torno a varios de los principales retos que afronta el colectivo de greenkeepers como cambio climático, riego, fitosanitarios, salud mental y otros, contando como en ocasiones anteriores con ponentes de referencia a nivel internacional.

Del mismo modo, el museo albergará un salón comercial que, como en ocasiones anteriores, contará con la presencia de las principales casas comerciales del sector.

El tradicional torneo de golf tendrá lugar el lunes 13 de noviembre en Montecastillo Golf, un recorrido diseñado por Jack Nicklaus que fue sede del Volvo Masters en varias ocasiones, mientras que el martes 14 la agenda incluye el espectacular ballet ecuestre ‘Como bailan los caballos andaluces’ y el miércoles 15 se celebrará la habitual cena de gala.