Destacado

El crecimiento de usuarios de la plataforma Arccos Caddy de Arccos Golf se dispara en toda Europa destacando España, Italia y Holanda

Arccos Golf, la compañía líder en captura y análisis de datos de vueltas de golf, ha experimentado un destacado aumento de vueltas jugadas por usuarios de su plataforma Arccos Caddy durante el año pasado a medida que los golfistas continúan adoptando la tecnología avanzada de registro de golpes en toda Europa.

Arccos ha más que duplicado sus usuarios desde principios de 2020 y, según los datos analizados durante los primeros nueve meses de 2021, hubo grandes aumentos en la cantidad de vueltas habilitadas por tecnología jugadas en comparación con el mismo período del año pasado.

Los golfistas holandeses, italianos y españoles que utilizaron la tecnología pionera de Arccos fueron los jugadores más ocupados de Europa en términos de vueltas jugadas en comparación con 2020. En Holanda, las vueltas disputadas registradas por Arccos Caddy aumentaron un 101 % mientras que en Italia y España hubo un aumento del 79 %. Otros fuertes incrementos se experimentaron en Austria (66 %), Bélgica (65 %), Francia (62 %) y Alemania (35 %).
 

 
Por otro lado, los usuarios de Arccos Caddy en Gran Bretaña registraron un aumento interanual del 77 % en las vueltas jugadas entre enero y septiembre a pesar de comenzar 2021 bajo el bloqueo nacional cuando la mayoría de los campos de golf estaban cerrados hasta abril. También ha habido un aumento significativo de usuarios de Arccos Caddy durante el período, cifras que demuestran que los golfistas están aprovechando la tecnología para mejorar su rendimiento más que nunca.

«Incluso con los frustrantes cierres de campos, estos números de crecimiento resaltan el nivel de compromiso y pasión que tienen los golfistas en Europa para jugar y querer mejorar. Nuestro compromiso de ofrecer productos como nuestro dispositivo portátil Link e innovaciones como Strokes Gained Analytics proporcionarán a los golfistas más formas de jugar de forma más inteligente y mejorar más rápido», indica Steve Obsitnik, presidente y director de operaciones de Arccos.

Arccos Caddy, la primera plataforma de inteligencia artificial de golf, rastrea automáticamente sus tiros mientras brinda información completa y análisis de golpes ganados después de la vuelta. El sistema incluye el primer A.I. telémetro motorizado, promedios de palos inteligentes para cada palo y consejos de caddie para cualquier hoyo en la tierra. Estos se combinan para ayudar a los golfistas de todos los niveles a tomar decisiones más inteligentes, mejorar más rápido y disparar puntuaciones más bajas. En 2020, el nuevo usuario de Arccos promedio mejoró su hándicap en 5,02 puntos.