Destacado

‘El dispositivo Fairway, un soplo de aire fresco en la limpieza y mantenimiento de las casas club’ (AIR-EZE)

En 1995, AIR-EZE se fundó con una misión: crear limpiadores de zapatos duraderos que redefinieran la experiencia del golf. Desde el prestigio para el club de golf hasta la eficiencia operativa, AIR-EZE ha sido líder del mercado ofreciendo eficiente tecnología de limpieza que garantiza la satisfacción de los socios.

En un viaje durante el cual la alta calidad se unió a la sostenibilidad, explorando la revolución que es AIR-EZE Fairway, su fácil instalación, el estatus de club de golf premium y el compromiso con un entorno de golf limpio, no son sólo palabras, son las piedras angulares del éxito de AIR-EZE.

La solución de limpieza de AIR-EZE no sólo ahorra tiempo sino que también cambia las reglas del juego en el mantenimiento diario de los clubs de golf ya que ayuda a mantener limpias la casa club y otras instalaciones al garantizar que el barro y otra suciedad no pasen por las áreas e instalaciones, que requerirían una limpieza posterior, lo que la convierte en una eficiente opción de limpieza.
 

 
Los beneficios ambientales de la unidad AIR-EZE Fairway™ son que sólo se necesita aire para lograr un alto nivel de rendimiento y que el compresor utilizado dentro de la carcasa es una unidad eléctrica sin aceite. Además, el hecho de que la carcasa esté fabricada en acero Zintec ayuda a prolongar y prevenir la corrosión y otros problemas que podrían provocar que el metal se agriete y rompa.

Una de las principales ventajas de tener una unidad AIR-EZE Fairway™ es su longevidad y vida útil. La unidad tiene una vida útil promedio de diez a quince años cuando se mantiene correctamente, lo que garantiza que no se utilicen otros elementos de ‘usar y tirar’ como cepillos.

AIR-EZE se ha hecho un nombre, convirtiéndose rápidamente en el producto de lujo líder en el sector en el que opera. Un club que compra una unidad AIR-EZE Fairway™ y luego la muestra en la puerta de su casa club o a la salida del green del 18, brinda una sensación de verdadero compromiso con sus socios.

A lo largo de los años de instalaciones, servicios y reparaciones (no muchas), AIR-EZE ha recibido una buena cantidad de testimonios de clubs como Royal St. Georges, St Andrews y Sunningdale, todos disponibles en nuestra web.
 

 
La característica clave de la unidad AIR-EZE Fairway™ sería la simplicidad del proceso de limpieza de principio a fin.

La unidad dispone de dos sopladores, uno a cada lado. El usuario cogería uno de ellos y lo pulsaría para comenzar el proceso de limpieza colocando los pies en la parte delantera de la unidad, superficie enrejada que proporciona un lugar para que los pies descansen mientras limpian la suciedad. Las rejillas de suelo (se venden por separado) proporcionan un espacio para colocar las ruedas del carro de mano de modo que el barro limpiado salga volando y caiga en la bandeja inferior.

Una vez que el usuario haya terminado de usar el soplador, puede volver a colocarla en el gancho/soporte lateral. El sistema, si es necesario, se represurizará y se apagará cuando esté a plena capacidad.

Los beneficios que conlleva este proceso es que se elimina la suciedad y los restos de barro que habrían pasado por la casa club y otras áreas de las instalaciones del club. El mayor beneficio de esto es que no sólo mantiene el club mucho más limpio, sino que también ayuda a mantener las instalaciones del club en las mejores condiciones posibles durante el mayor período posible.
 

 
La unidad AIR-EZE Fairway™ es de fabricación propia, lo que brinda un control total sobre la calidad de la máquina. Pasar por un proceso de inspección tanto en el punto de construcción como en el punto de instalación significa que se garantiza la calidad del producto.

La longevidad es otra cuestión debido a múltiples variables que se tienen en cuenta, desde la calidad del compresor hasta los materiales utilizados en la unidad, o los patentados sopladores de aire, etc., que permiten que la unidad AIR-EZE Fairway™ presuma de una vida útil media de diez a quince años, superando con creces los estándares del mercado.

Adrian Lee y Andrew Lee, director general y director técnico de ventas de AIR-EZE, son golfistas acérrimos y para ellos fue fácil explicar a los directores de clubs de golf el impacto de este invento.

«Puede ocurrir que, cuando has terminado una vuelta de golf, toda la suela de los zapatos estén cubiertos de algún tipo de barro, tierrra, etc. La caja para los pies fue nuestra principal solución detrás de este problema al permitir a los socios un espacio para poner sus zapatos mientras se limpian así como establecer un elemento de almacenamiento que luego el equipo de mantenimiento puede vaciar fácilmente en un punto del campo en lugar de simplemente tirar el barro al suelo y trasladarlo llevado a áreas no deseadas del club», explican.
 

 
Tras la compra de una unidad AIR-EZE Fairway™, la instalación y puesta en marcha se pasarán al servicio de asistencia técnica, quien luego acordará la fecha en la que un ingeniero certificado de AIR-EZE asistirá al club para realizar la instalación.

Antes de organizar la instalación, se harán algunas preguntas para asegurar que se dispone de toda la información que se necesita para instalar la unidad según las especificaciones de cada club. El ingeniero desembalará e inspeccionará la unidad por completo para asegurarse de que no se hayan producido daños durante el transporte. Luego ensamblará los distintos componentes, completará todas las pruebas y verificará para garantizar que la unidad esté funcionando correctamente.

Luego, el ingeniero de AIR-EZE demostrará la funcionalidad y el uso correcto de la unidad a todo el personal necesario y ejecutará procedimientos de mantenimiento y diagnóstico de fallos para garantizar que todo el personal relevante esté satisfecho antes de establecer la unidad como ‘lista para el servicio’.

AIR-EZE siempre estará a disposición del club pudiendo contactar para obtener asistencia, ya sea por correo electrónico o por teléfono. No importa la consulta, estarán encantados de ayudar y asegurarse de ofrecer una inigualable e incuestionable atención al cliente y atención posventa.
 

 
AIR-EZE recomienda que la unidad tenga un servicio anual, esto es para garantizar que todas las piezas funcionen de la manera más eficiente posible, lo que luego también prolonga la vida útil y el rendimiento de la unidad al identificar cualquier pieza que pueda necesitar ser potencialmente reemplazada y garantizar ese reemplazo antes de que empiece a ser perjudicial para el sistema.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, AIR-EZE Fairway™ es una referencia en el mercado de los limpiadores de zapatos de golf del mercado y lo ha demostrado con repetidas satisfacción de los socios de lso clubs en los que está instalado. Desde la fácil instalación hasta la limpieza diaria y repetida de los zapatos de los socios… AIR-EZE Fairway™ proporcionará el rendimiento de alta calidad que necesita.