Noticias destacadas

El donostiarra Real Nuevo Club Golf Basozábal se une a la tecnología de Golfmanager

El donostiarra Real Nuevo Club Golf Basozábal ya es otro de los muchos clubs de golf españoles que ha dado el paso de cambiar su software de gestión a Golfmanager pudiendo disfrutar de una zona de reservas on line totalmente nueva creada para cubrir todas las necesidades específicas del club. Entre ellas destacan la antelación de reservas y el control de cuántas reservas entran por la web, teléfono y presencial en el club para organizar un sistema equilibrado. Además, los socios van a disponer de una televisión en la casa club para ver las partidas disponibles antes de apuntarse en recepción.

“El Real Nuevo Club Golf Basozábal es un claro ejemplo de la flexibilidad que tiene Golfmanager para adaptarse a las necesidades de los clubs. Tenemos un producto muy completo que, además, se puede complementar de forma ágil y rápida desarrollando necesidades específicas de cada uno”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

La tecnología de Golfmanager está entrando con fuerza en el norte de España ya que, además de Basozábal, otros campos como Zuia Golf en País Vasco y Pretium Golf Pedreña – La Junquera en Cantabria ya están utilizando este software, el único software de golf 100 % en la nube, rápido, intuitivo y moderno.