Noticias destacadas

El equipo de operaciones de Las Colinas Golf recibe el premio ‘Troon Chief Executive Officer Award’ como reconocimiento por su rápida actuación en un caso de infarto en el campo de golf

El equipo de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club ha sido reconocido con el premio ‘Troon Chief Executive Officer Award’ por ir más allá en una situación de emergencia el pasado septiembre de 2020 cuando un invitado sufrió una urgente emergencia de salud en el campo de golf y el equipo respondió con rápidas y decisivas acciones.

“Me gustaría hacerme eco del reconocimiento de Troon y agradecer a nuestro increíble equipo que respondió a la emergencia y salvó la vida del huésped”, apunta Javier Rodríguez, director de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club.

“Queremos felicitar al equipo de operaciones de Las Colinas por la forma en que manejaron la situación reciente. La capacidad del Equipo para evaluar el problema y actuar en consecuencia dice mucho de la forma en que todos llevan a cabo sus negocios, y por eso, queríamos extender nuestro más sincero agradecimiento por sus notables esfuerzos. Todos son realmente un activo para nuestra empresa y es un privilegio para nosotros tenerlos como miembros de la familia Troon”, añade Mark Chapleski, presidente de Troon International.

Con altos honores, el equipo de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club recibió recientemente el premio Troon Chief Executive Officer Award otorgado por el presidente y director ejecutivo de Troon, Tim Schantz, junto con los altos ejecutivos de Troon International como Mike Ryan (COO), Bruce Glasco (COO) y Mark Chapleski (presidente) durante una presentación virtual.

El Premio al Director Ejecutivo de Troon reconoce a un asociado o asociados de Troon que ejemplifican la “Experiencia Troon” yendo más allá en una emergencia.