Noticias destacadas

El equipo de Semillas Dalmau, ampliamente satisfecho en su debut en la feria británica BTME Harrogate de mantenimiento de campos de golf

Semillas Dalmau, en su apuesta por ampliar mercados y apuntando hacia Europa, ha acudido por primera vez a la feria BTME de Harrogate, evento de referencia para profesionales del mantenimiento de campos de golf en el Viejo Continente.

El objetivo de esta incursión en el mercado británico, liderada por Sara Dalmau, gerente de Semillas Dalmau, y por Jean-Antoine Sánchez, responsable del comercio internacional de Semillas Dalmau, ha sido presentar el amplio catálogo de semillas de cespitosas que gestiona así como las variedades de abonos que comercializa a través de la línea Fertilizantes Dalmau, objetivo totalmente logrado a la vista de los positivos comentarios recibidos de los asistentes al evento así como de las consultas planteadas por los numerosos greenkeepers que acudieron al stand de la casa valenciana.

“Resultó un evento muy concurrido, pudimos interactuar con un gran número de greenkeepers británicos así como con españoles, italianos, franceses y centroeuropeos. Los productos que más llamaron la atención fueron las semillas de ‘Lolium perenne’ CT7 rizomatoso y los abonos, recibimos una buena cantidad de consultas sobre ellos”, indica Sara Dalmau, gerente de Semillas Dalmau. “Realmente, y coincido con varios profesionales españoles presentes en BTME Harrogate, este evento es muy completo y nada tiene que envidiar al GIS americano. Estamos muy satisfechos con el desarrollo del evento y creemos que volveremos a asistir en futuras ediciones”.