Noticias destacadas

El European Tour amplía cuatro años más su asociación con Toro como proveedor de maquinaria de mantenimiento y sistemas de riego de campos de golf

El European Tour y The Toro Company han extendido su asociación a largo plazo por cuatro años de modo que Toro alcanzará las dos décadas suministrando maquinaria de mantenimiento y sistemas de riego de campos de golf para el European Tour, Challenge Tour y Staysure Tour en Europa, Oriente Medio y Asia, así como también servicios para la cartera de destinos de golf de European Tour Destinations.

El acuerdo es lo más destacado de un año histórico para Toro ya que celebra un siglo de innovación en el mercado del golf que comenzó con la introducción de la primera segadora motorizada de calles en 1919. Toro llegó a España en 1976 de la mano de Julián Lara, fundador de Riversa, distribuidor en exclusiva para España de la marca.

“Toro tiene una larga historia de excelencia en la industria del golf y estamos encantados de extender una relación que es fundamental para presentar los mejores campos en todo el mundo en el mejor estado posible. Toro es una empresa que comparte nuestros valores en áreas como la sostenibilidad y la innovación, esperamos trabajar con ellos durante los próximos cuatro años ampliando una de nuestras asociaciones de proveedores de más larga duración”, apunta Keith Pelley, director ejecutivo del European Tour.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra larga relación con el Tour Europeo como proveedor oficial de maquinaria de mantenimiento de césped y productos de riego. Esta ha sido una relación importante para la compañía durante los últimos veinte años y esperamos continuar brindando equipos y soporte. Es un privilegio tener un papel destacado en la preparación de campos de golf de todo el mundo”, añade Andy Brown, gerente de Ventas Senior EMEA en Toro.