El evento ‘Battle of Stars’ realizado en Pula Golf y Golf Son Servera puso el foco sobre dos de los recorridos de la marca Golf East Mallorca

La isla de Mallorca se convirtió la semana pasada en un punto de encuentro de celebridades que acudieron al evento The Battle of Stars, una iniciativa impulsada por los clubs de la marca Golf East Mallorca enfocada a dar a conocer el destino de golf.
El Pro-Am celebrado en los recorridos de Pula Golf Resort y Son Servera Golf Club tuvo como objetivo recaudar fondos para la investigación y lucha contra la ELA y reunió a reconocidas figuras como Pep Guardiola, Jorge Lorenzo, Frank Rosin, Aritz Aduriz, Albert Riera, Javier Clemente, Pepín Liria, Verónica Mengod, David Otero (a la postre, ganador del torneo), Claus Elming, Uwe Bein, el maestro Sadhguru, entre otros, así como contó con la presencia ‘out of the ropes’ de Rafa Nadal, quien no pudo competir al encontrarse convaleciente de una reciente intervención.
«Ha sido un fin de semana inolvidable y, si todo sale como esperamos, no será el último sino el primero de muchos. En Golf East Mallorca estamos decididos a hacer un tipo de promoción del destino que sea diferente a lo habitual, que sea más intensa, más emotiva, que consiga transmitir la pasión con la que trabajamos cada día en nuestros clubs», explica Arnau Sala, CEO de Pula Golf.
«Hemos apostado por promocionar la marca Golf East Mallorca celebrando un evento diferente, un torneo de celebridades de media Europa que vienen a la maravillosa costa este de la isla de Mallorca por un bien común, recaudar dinero para apoyar la investigación de la ELA. A todos y cada uno de ellos les agradecemos enormemente su participación y solidaridad», añade.
«Jugar una vuelta en cada campo, Pula Golf y Golf Son Servera, y disfrutar de tres destacados restaurantes, nos ha dado la oportundiad de mostrar a celebridades y touroperadores lo que somos, lo que hacemos y cómo trabajamos», prosigue.
«Todo esto no hubiera sido posible sin la dedicación del equipo humano de los dos campos de golf, de la organización del torneo, de los hoteles y de los restaurantes visitados. A todos ellos, muchas gracias», concluye Arnau Sala.