Destacado

El evento ‘online’ Women’s Golf Day Palooza regresa el próximo 31 de mayo con un prometedor programa de actividades

El 31 de mayo verá el regreso de WGD Palooza, un evento virtual online presentado por el Día del Golf de la Mujer Golfista. El evento del año pasado fue una experiencia como ninguna otra, que conectó a miles de golfistas de todo el mundo con los impulsores y agitadores que nos inspiran a todos. WGD Palooza es un evento de asistencia gratuita, abierto a todo el mundo registrándose en wgdpalooza.com para recibir el enlace del evento.

El programa completo para el evento en línea de dos horas se anunciará próximamente, pero los socios y patrocinadores de WGD, incluidos Titleist, FootJoy, The R&A y otros muchos, estarán todos participando junto a algunos rostros famosos del mundo del golf. Al igual que con el evento inaugural, habrá un chat interactivo en vivo durante todo el programa y grandes obsequios de los patrocinadores de WGD.

«La idea detrás de Palooza surgió de la pandemia. No todo el mundo podía salir a un campo de golf, donde disfrutamos de nuestra mejor conexión con el juego, pero sabíamos que podíamos unir a los golfistas de forma digital y remota con algunas de las personas y marcas más importantes del mundo del golf. Afortunadamente, la situación ha mejorado para la mayoría de las personas, ¡pero puedo prometer que este año será aún más divertido e informativo!», explica Elisa Gaudet, fundadora de Women’s Golf Day.
 

 
Junto con WGD Palooza habrá una subasta con increíbles lotes de golf de los seguidores de WGD en todo el mundo. Han contribuido con artículos para recaudar fondos muy necesarios para la Federación de Golf de Ucrania (UGF), una organización pública voluntaria sin fines de lucro que brinda asistencia las 24 horas a sus compatriotas ucranianos. La subasta comenzará el 31 de mayo en https://www.32auctions.com/golfcommunityukraine.

Los eventos del Día del Golf de la Mujer Golfista se llevarán a cabo este año el 7 de junio. Se alienta a las golfistas y no golfistas de todo el mundo a encontrar un club y unirse a un evento oficial en una de las más de mil ubicaciones participantes www.womensgolfday.com/locations/.

El Women’s Golf Days es más que un evento de un día, es una celebración de niñas y mujeres que juegan al golf y aprenden habilidades que duran toda la vida. Todos los clubs de golf de España están todavía a tiempo de aprovechar una oportunidad especial para registrarse así como para utilizar la plataforma WGD para promocionarse durante todo el año. El alta como ubicación PREMIER, cuya tarifa normalmente es de trescientos cincuenta dólares (unos trescientos treinta euros), se rebaja a sólo ciento cincuenta y nueve dólares (poco más de ciento cincuenta euros) con el código PREMIER22.

El beneficio para los clubs de golf es generar nuevos golfistas, nuevos socios, hacer crecer su programa junior, generar interés en sus instalaciones y resaltar todos los programas y servicios ofrecidos, o utilizarlo como agradecimiento a los socios. Cada ubicación, como ya hicieran en años anteriores clubs como La Cala Resort, el Real Club Sevilla Golf, el Centro Nacional de Golf y varios otros, decide si su evento WGD es público o privado y si cobra una tarifa a los participantes o no.