Noticias destacadas

El exclusivo y centenario Real Club de Golf El Prat despliega la app Clapphouse entre sus socios

El Real Club de Golf El Prat, club social de referencia en Cataluña, se suma a la ‘revolución Clapphouse’ y lanza entre sus socios su nueva app del club. Con esta nueva iniciativa, el club da un paso importante de cara a optimizar su operativa y ofrecer a sus socios una mejor experiencia a la hora de interactuar con el club y la posibilidad de disfrutar más del golf con los compañeros.
 

A partir de este mes de septiembre, los socios del prestigioso Real Club de Golf El Prat podrán también disfrutar más de su club gracias a su nueva app. Para ello, y tras un largo proceso de análisis y maduración, el club ha decidido finalmente apostar por la adopción de la solución Clapphouse, app para clubs de golf líder en España.

“Desde el Real Club de Golf El Prat somos conscientes que cualquier organización competitiva debe incorporar herramientas digitales. Clapphouse nos ofrece una mejora de nuestra gestión y nos facilita un entorno digital en el que nuestros socios y visitantes pueden disfrutar aún más del golf. No nos cabe duda que con Clapphouse daremos un paso más en la mejora de la experiencia de nuestros socios”, indica Ariana Martín, gerente del Real Club de Golf El Prat.
 

 
“La apuesta por Clapphouse por parte de un club de referencia como el Real Club de Golf El Prat supone un nuevo espaldarazo a la labor desarrollada por The Mulligan Factory hasta la fecha, y a la propuesta de valor que supone Clapphouse para todo tipo de clubs sociales”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

“Por un lado, gracias a Clapphouse y a su estrecha integración con los sistemas de gestión del club, los socios podrán, de ahora en adelante, realizar de manera más sencilla distintas actividades habituales como son la de reservar ‘on line’ o inscribirse a los torneos del club y consultar los horarios y clasificaciones de los mismos. Por otro lado, la app también les permitirá conectar con otros socios y disfrutar más del golf en su club preferido a medida que el club vaya aprovechando todas las posibilidades que ofrece Clapphouse para sorprender a los jugadores con nuevas iniciativas y fórmulas de entretenimiento”, amplía Lluís.

La solución Clapphouse es inteligente y capaz de discriminar en todo momento el contenido mostrado y/o enviado a distintas categorías de clientes, pudiendo así el club ofrecer y utilizar una única app tanto para socios como para no socios. En una primera fase, pero, el club ha decidido inicialmente abrir el acceso a la app únicamente a sus socios como deferencia y mientras terminan de consolidarse las distintas prácticas asociadas a la operativa de la misma.

Asimismo, los usuarios pueden utilizar la app en cualquiera de los cinco idiomas bajo los que la solución está ya disponible, e incluyendo castellano, catalán, inglés, francés y alemán. Por su parte, el club tiene la posibilidad de publicar su contenido y comunicarse con el usuario según distintos idiomas de preferencia de su elección y sin necesidad de desplegar apps distintas para ello.

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar a los socios la adopción de la solución en el mínimo tiempo posible, The Mulligan Factory ha ayudado al equipo del Real Club de Golf El Prat a optimizar su práctica de email marketing y ha desarrollado para el club un nuevo tutorial detallado que los socios del club podrán encontrar en la sección “Información” de la app del club.