Destacado

El fabricante de agentes humectantes AQUA-AID abre en una nueva red de distribución europea

El fabricante y proveedor líder de (bio) tensioactivos y agentes humectantes para la industria del cuidado del césped AQUA-AID ha abierto su nueva red de distribución para el mercado de Europa, Oriente Medio y Norte de África (EMEA). Operando desde el sur de los Países Bajos entre los puertos de Rotterdam y Amberes, AQUA-AID EUROPE está centralizando la cadena de suministro dentro de su área de influencia con enviando sus productos directamente a distribuidores y usuarios finales.

Hans de Kort, ex director del fabricante de maquinaria Imants BV, ha sido nombrado director general con el objeto de dirigir estas operaciones. Su experiencia en la industria del césped deportivo, así como experiencia previa en gestión de la cadena de suministro logístico en la industria del automóvil, ayudarán a que las operaciones europeas sean más rentables y sólidas. «He trabajado durante muchos años, y a escala global, muy cerca de deportes que gestionan césped deportivo y he comprobado de primera mano las cualidades únicas de la línea de productos de AQUA-AID, productos como OARS, VerdeCal y TurfScreen, que ya se han establecido y son bien conocido en el mercado. Esto, además de la excelente relación que he desarrollado con los propietarios de AQUA-AID a través de mi trabajo, hizo que tomar la decisión de unirme a ellos fuera fácil», expuso De Kort. «Mi intención es desarrollar el mercado de AQUA-AID en Europa y en particular en el Reino Unido. El conocimiento y la comprensión de este tipo de estructura del suelo y el mantenimiento de la superficie en el Reino Unido no tiene rival y tengo la intención de suministrar productos que ofrecen muy buenos resultados».

Sam Green, director de Desarrollo de Negocios de AQUA-AID, elogió Hans de Kort por su trayectoria y habilidades excepcionales y le dio la bienvenida al equipo de AQUA-AID. «El curriculum de Hans habla por sí mismo. Creemos que con su empuje le dará un nuevo y mayor nivel de servicio y el rendimiento a nuestros clientes en todo el mundo.», dijo Green. Hans de Kort está tratando de crear una línea de suministro y la distribución en el Reino Unido, al unir fuerzas con empresas proveedoras de productos complementarios o los concesionarios individuales.
 

aquaaid 4