Noticias destacadas

El fabricante de fertilizantes británico Velvit amplia su apoyo al sector del golf aumentando la oferta a los campos de golf españoles

Velvit ha sido desarrollado por el renombrado fabricante de fertilizantes GreenBest utilizando sus veinte años de experiencia en la industria para desarrollar una gama de productos profesionales para el cuidado del césped.

“Hemos pasado los últimos veinte años desarrollando una gama de productos excepcionales para el cuidado del césped que ahora se venden en veinticuatro países de todo el mundo. A pesar de los diferentes climas, estos han dado resultados impresionantes y consistentes que son el testimonio de la ciencia detrás de nuestro fertilizante. Estamos emocionados de demostrar nuestros productos en los campos de golf españoles”, indica James Whittick, director de ventas y marketing de GreenBest.

La gama de productos Velvit abarca fertilizantes líquidos y granulados que han sido diseñados para las aplicaciones de césped más exigentes, incluidos campos de golf. Basándose en décadas de experiencia en la fabricación de fertilizantes, los productos Velvit brindan el cuidado y la nutrición específicos que exige el cuidado del césped de primer nivel.

En todo el mundo, Velvit se utiliza en algunos de los estadios deportivos más importantes, incluidos clubs de fútbol de la Premier League y prestigiosos campos de golf. Para obtener más información sobre Velvit, incluido el contacto con su distribuidor local, envíe un correo electrónico a info@velvit.co.uk.