Noticias destacadas

El fabricante de fertilizantes Velvit amplía su equipo incorporando a José María Roca como responsable de ventas en España

Recientemente el fabricante de fertilizantes británico Velvit ha ampliado su equipo con el nombramiento de José María Roca como responsable de ventas para España. Roca, reconocido profesional de la industria del golf, presenta una extensa historia habiendo sido jugador profesional de golf en su juventud y trabajando extensamente en la industria agrícola y cuidado del césped desde entonces.

Hasta el momento Velvit ha tenido un éxito considerable en España, especialmente con su gama de fertilizantes líquidos aunque sus fertilizantes recubiertos de liberación lenta han ido ganando popularidad.

“Hemos disfrutado de un éxito continuo con Velvit en España, especialmente en los campos de golf. Al incorporar a Jose a nuestro equipo esperamos llegar a más greenkeepers y mostrarles de primera mano la gran diferencia que Velvit puede generar en sus calles y greens”, apunta James Whittick, director de Ventas y Marketing de Velvit.

La gama de fertilizantes Velvit se utiliza en algunos de los mejores escenarios del mundo, incluidos los parques reales del Reino Unido, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa del Mundo de Qatar 2022. La gama Velvit abarca una variedad de tipos de fertilizantes, desde solubles hasta recubiertos de liberación lenta y líquidos, algunos de los cuales están registrados como orgánicos.

“Estoy encantado de trabajar con el prestigioso grupo de fertilizantes Velvit. Decidí trabajar con ellos basándome en su herencia y reputación de ser un producto excelente utilizado en algunas de las mejores instalaciones del mundo. Espero poder exponer los múltiples beneficios de este increíble producto con todos los greenkeepers de España”, añade José María Roca, nuevo responsable de ventas de Velvit en España.

El próximo mes de octubre Velvit llevará a cabo un seminario coordinado por José María Roca, para obtener más información sobre el evento envíe un correo electrónico a info@velvit.co.uk.