El fabricante español de vehículos eléctricos y carros de golf eléctricos Greencar presenta su nuevo logotipo e imagen corporativa

Greencar, empresa familiar líder en diseño y fabricación de vehículos eléctricos y de carros eléctricos para golf desde 1989, recientemente ha presentado su nuevo logotipo e imagen corporativa.
«Atesoramos más de treinta años de experiencia como fabricante nacional de vehículos eléctricos, ofreciendo servicio a más de miles de jugadores de golf y campos en todo el mundo. Estas tres décadas de experiencia nos han servido para perfeccionar nuestros vehículos, adaptarnos a las necesidades de campos, jugadores y actualizarnos con el avance de los años», indica Andrea Parellada, directora de Greencar.
Los vehículos de Greencar están diseñados y fabricados íntegramente en España, caracterizándose por su robustez, fácil manejo y estabilidad en cualquier tipo de terreno.
Actualmente varios destacados clubs de golf como el Real Club de Golf de El Prat, Club de Golf de Sant Cugat, Real Sociedad de Golf de Neguri, La Manga Club y Golf Son Antem, entre otros. disfrutan de flotas de carros de mano eléctricos así como de flotas de su vehículo eléctrico de golf Bravo 3.
«En Greencar seguimos creciendo año tras año y evolucionando con nuestros productos y por ello, era merecido que la imagen de Greencar evolucionase a la par con nuestros vehículos eléctricos. La nueva imagen de Greencar, con su nuevo logo y color corporativo, mantiene la misma línea marcada hasta ahora para poder seguir transmitiendo experiencia, calidad y robustez», explica Parellada.
«En nuestra nueva página web no solo hemos reorganizado la tienda ‘online’ sino hemos querido destacar nuestros productos de fabricación y diseño propio. Greencar es resistencia, cercanía, duración y fiabilidad, somos una marca de fabricación española con un servicio posventa único en el mercado», remacha Andrea Parellada.