Noticias destacadas

El golf, entre las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Alajeró

El verano da comienzo y con él llegan diversas actividades culturales y deportivas así como talleres de diferente índole al municipio de Alajeró. Unas actividades que darán comienzo esta misma semana y para ello se ha convocado una reunión informativa que tendrá lugar este miércoles, 24 de junio en la Casa Cultural de Playa de Santiago a las 18:00 horas.

El programa organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró, cuenta con la colaboración de diversas empresas y entidades como el Hotel Jardín Tecina, Hotel Balcón Santa Ana, el Club de Ajedrez Gomera, Tecina Golf, la Fundación Cajacanarias, CaixaBank, Teatro del Alba y el Parque Nacional de Garajonay.

Los eventos se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre y de acuerdo al programa de fechas que se adjunta a esta información, las actividades comprenden talleres de golf, pádel, submarinismo, taller medioambiental, taller de vela, y talleres de deportes como fútbol sala, baloncesto, ping pong, bola canaria, golf y otros como el Campus de Fútbol del C.D. Tenerife…
 

Lee la noticia completa aquí.