Noticias destacadas

El Golf Industry Show de 2021 se desarrollará únicamente en un formato virtual avalado por GCSAA, GCBAA y ASGCA

La Asociación de Superintendentes de Campos de Golf de América (GCSAA) ha anunciado que el Golf Industry Show de 2021 se desarrollará únicamente en un formato virtual en lugar del habitual formato presencial planeado en Las Vegas para febrero del próximo año, un evento al que tenían pensado acudir decenas de empresas fuertemente arraigadas en la industria del golf en España así como tenían pensado acudir un buen número de greenkeepers españoles y profesionales de la industria española del golf de diversos perfiles.

GCSAA y sus socios en el evento, la Asociación de Constructores de Campos de Golf de América (GCBAA) y la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA), ofrecerán una experiencia virtual que continuará la larga tradición del GIS de conectar asistentes, expositores y expertos de la industria a través de un proceso progresivo durante semana plena de oportunidades formativas incomparables y acceso a soluciones de instalaciones de golf para profesionales de la industria del golf. Además de la formación, la feria comercial y los eventos especiales que se llevarán a cabo en la plataforma virtual la primera semana de febrero, los asistentes también tendrán la opción de ver o revisar todo el contenido durante un período prolongado una vez concluya la feria.

‘Tu espacio. Tu ritmo. Todo en un lugar’, el tema del GIS 2021, no solo refleja la capacidad de los participantes para asistir al espectáculo desde la seguridad de sus hogares u oficinas y consumir el contenido en sus propios horarios, sino que también habla de la convergencia de expertos de la industria que serán parte de la línea de formación de alta calidad de acuerdo con pasados eventos GIS.

“Mientras monitorizábamos el panorama nacional y buscábamos la opinión de nuestros socios y expositores, estaba claro que un evento virtual ofrecería la mejor y más segura manera de brindar una experiencia GIS de calidad. Estamos seguros de que nuestros asistentes adoptarán esta plataforma virtual interactiva y de vanguardia. Además, creemos que el evento virtual ofrecerá oportunidades para aquellos que no hayan podido asistir a los espectáculos en persona debido a los costos de viaje o al tiempo fuera del trabajo. Es una situación única en la que tenemos la capacidad de conectar a más profesionales de la industria de todos los rincones del mundo que nunca”, indica John R. Fulling Jr., CGCS, presidente de GCSAA.

El GIS 2021 se presentará en una plataforma virtual dinámica, altamente interactiva, visualmente atractiva y fácil de usar. El cartel incluirá sesiones educativas simultáneas, networking, eventos especiales y una feria comercial virtual.

Una vista previa de la plataforma virtual y más información sobre el programa ya está disponible en golfindustryshow.com. Por otro lado, la inscripción para la Feria de la Industria del Golf 2021 se abrirá el 13 de octubre https://www.golfindustryshow.com/