Destacado

El Grupo Hesperia nombra a Pedro José García Gimeno nuevo director general de La Manga Club

Coincidiendo con la reapertura del hotel Príncipe Felipe el próximo 3 de febrero, se incorpora a La Manga Club Pedro José García Gimeno como su nuevo director general.

Con una trayectoria profesional siempre ligada al sector turístico y con una consolidada experiencia en gestión y dirección de hoteles, el que fuera director general del hotel Hesperia Sevilla durante los últimos diez años desembarca en el resort murciano el año del cincuenta aniversario de las instalaciones.

«Es un honor para mí asumir este nuevo reto dentro de Grupo Hesperia al frente de La Manga Club. Lo es, además, porque coincide con un año especialmente importante para el resort, puesto que este 2022 cumplimos medio siglo de andadura y vamos a tener muchas novedades para compartir y para seguir haciendo crecer a este maravilloso enclave que es La Manga Club», indica Pedro José García Gimeno.

El pasado 21 de diciembre, al terminar la escuela de clasificación del Ladies European Tour, el hotel cerró temporalmente sus instalaciones. A partir del próximo jueves 3, los huéspedes podrán volver a reservar una de las casi doscientas habitaciones de este lujoso hotel situado en el corazón de La Manga Club y disfrutar del exclusivo catálogo de servicios del resort, así como la gran oferta de ocio que ofrece la Región de Murcia. Las reservas incluyen un seguro COVID.