Destacado

El Grupo Hesperia prevé nuevas inversiones en el complejo La Manga Club para impulsar el resort

Recientemente Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, y Valle Miguélez, consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno de la Región de Murcia, mantuvieron una reunión con Pere García, director de La Manga Club, resort perteneciente al grupo empresarial Hoteles Hesperia, para analizar las nuevas actuaciones que se desarrollarán en los próximos meses con el objetivo de impulsar sus instalaciones como un resort vacacional y de ocio así como para valorar posibles sinergias que se pueden establecer en un plazo medio de tiempo.

«Es importante que las empresas punteras del sector turístico nacional apuesten en sus planes de negocio por la Región. Tras la crisis sanitaria derivada de la COVID, es fundamental llevar a cabo políticas de renovación y adaptación de la oferta que la hagan más segura y competitiva y nos permitan dar un salto de calidad», indica Ortuño.

«La reactivación económica pasa inexorablemente por tener un sector turístico fuerte, moderno, que haga posible una oferta diferenciada que potencie un turismo de calidad durante todo el año, y las inversiones anunciadas en el complejo La Manga Club refuerzan este objetivo», añade el consejero.

«El desarrollo empresarial conlleva creación de empleo y esto es algo esencial para la economía regional», finaliza Ortuño.