Noticias destacadas

El Hotel Almenara de Sotogrande, actualmente en proceso de renovación, se reabrirá en la primavera de 2021 bajo la marca SO / HOTELS & RESORTS y pasará a llamarse “SO / Sotogrande”

La marca de lujo y lifestyle de Accor, SO / Hotels & Resorts, junto con Sotogrande SA, el reconocido promotor y creador del destino homónimo, han firmado un acuerdo de gestión para abrir la primera SO / propiedad en España. SO / Sotogrande Resort & Spa reflejará el lujo rebelde de la marca en este entorno idílico dentro de la Costa del Sol, combinando exclusividad con el compromiso de la marca con la gastronomía dinámica y el bienestar vibrante y optimista. Al finalizar un amplio programa de renovación y reposicionamiento del histórico Hotel Almenara, se espera que SO / Sotogrande abra en la primavera de 2021.

Ubicado en la costa mediterránea entre Marbella y Gibraltar, SO / Sotogrande será el punto de partida perfecto para que los visitantes exploren Andalucía. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de Tarifa y su espíritu “boho”, pasear por la región vinícola de Jerez o disfrutar de pueblos auténticos y pintorescos como Ronda y su rica historia árabe.

“Estamos encantados de que Accor haya depositado su confianza en Sotogrande como destino. La apertura de The SO / Sotogrande Resort & Spa marcará una nueva y emocionante fase en nuestros constantes esfuerzos para presentar todos los atributos que se esperan de un destino de alta gama como el nuestro”, indica Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA.

SO / Sotogrande traerá una combinación fascinante de espacios sociales, experiencias sofisticadas y servicios distintivos “Just Say SO” que celebran la cultura mediterránea. Con vistas a todo Sotogrande, el nuevo hotel de lujo contará con ciento cincuenta elegantes habitaciones con veinticuatro suites, estableciendo nuevos estándares para la verdadera hospitalidad de lujo en el destino.

SO / Sotogrande también contará con extensos jardines con impresionantes vistas al mar, Gibraltar y el campo andaluz, y disfrutará de una ubicación envidiable muy cerca de algunos de los campos de golf y polo más excepcionales de Europa. Este auténtico oasis capturará la esencia de la originalidad de Sotogrande. Sotogrande se encuentra convenientemente cerca de los aeropuertos internacionales de Málaga, Gibraltar y Jerez, y está a media hora de Marbella y Puerto Banús.

Redefiniendo los códigos tradicionales de hospitalidad a través del lente de un savoir-faire no convencional, SO / Sotogrande está destinado a convertirse en uno de los destinos vacacionales y de ocio más exclusivos del sur de Europa. Ya sea para relajarse o trabajar, los huéspedes podrán elegir entre cinco piscinas, nueve comedores, más de dos mil metros cuadrados de spa y gimnasio, y casi mil metros cuadrados de espacio para conferencias y reuniones, incluido un auditorio al aire libre.

“SO / es la marca más vanguardista en la cartera de lujo de Accor, que combina la energía local vibrante con experiencias gastronómicas creativas y un servicio de lujo moderno. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa representa una excelente oportunidad para presentar la marca en España y operar una propiedad emblemática dentro de nuestra red, que actualmente está experimentando un rápido crecimiento”, dijo Marc Dardenne, director de operaciones para las marcas de lujo en Europa de Accor.

SO / Sotogrande es un nuevo y emocionante hotel para la cartera de SO /, que incluye adiciones recientes como SO / Paseo del Prado La Habana, SO / Auckland, SO / Berlín Das Stue, SO / Viena y SO / San Petersburgo. Cada SO / hotel es una obra maestra de vanguardia con un carácter propio, el resultado de una visión artística hecha realidad por el toque de diseñadores de renombre. Con un ambicioso plan para expandir su presencia global en los próximos años, SO / planea abrir nuevos hoteles en Kuala Lumpur, Koh Samui, Dubai, París, Melbourne y Los Cabos.