Noticias destacadas

El jugador profesional de golf Javi Colomo estrena nueva página web incorporando la tecnología de Golfmanager para la gestión de clases de golf y clinics especializados

Javi Colomo, uno de los destacados golfistas de nuestro país, ha incorporado recientemente la tecnología de Golfmanager a la gestión de su actividad docente.

Tres veces Campeón de España como profesional y miembro durante siete temporadas consecutivas del Asian Tour, así como clasificado en el ‘Top 10’ de diversos torneos internacionales, Colomo combina su actividad como profesional de competición con la de profesor de golf con un enfoque particular ya que ofrece la posibilidad de tener la experiencia de entrenar con un profesional del circuito mediante clases personalizadas y clinics especializados. Y, para ello, ha comenzado a utilizar la plataforma de reservas de Golfmanager ya que le permite gestionar sus clases de una forma rápida y práctica.

“Estoy muy muy satisfecho con la plataforma ya que al encontrarse en la nube puedo estar conectado 24/7 y así gestionarlo todo desde mi móvil, tablet y ordenador. Estoy muy contento porque realmente la tecnología de Golfmanager es la mejor”, indica Javi Colomo, jugador profesional de golf.

“Es un honor que un gran jugador de nuestro país como Javi Colomo confíe en Golfmanager para gestionar todos sus servicios profesionales. De hecho, creemos que Golfmanager es la herramienta perfecta para los profesores de golf para gestionar sus clases y esperamos que al igual que Javi, muchos otros profesores apuesten por Golfmanager. Les simplificará sin duda su día a día”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Por otro lado, Colomo además está de enhorabuena en este inicio de año ya que estrena nueva página web, un elemento fundamental en su actividad diaria que ha sido diseñado y programado también por Golfmanager.

“La verdad es que la web ha quedado muy bien. En ella los usuarios van a poder conocerme mejor, repasar mi trayectoria profesional, consultar los servicios que ofrezco y contactar conmigo directamente. Estoy muy agradecido a Golfmanager por haber hecho posible esta web”, añade Colomo.

Golfmanager es el software de gestión que más ha crecido en el año 2019 en España. Numerosos clubs han apostado por su tecnología, entre ellos resorts tan destacados como el malagueño Finca Cortesín o el catalán Lumine Beach & Golf Community. Y ahora ofrecen también su plataforma simplificada para profesores que quieran gestionar sus clases de una forma sencilla, rápida y en la nube.