Destacado

El madridista Gareth Bale, nuevo embajador global de The R&A con el objetivo de promocionar el golf

Recientemente The R&A h aincorporado a Gareth Bale a su escueta lista de embajadores mundiales con el objetivo de que el madridista apoye sus actividades para inspirar a nuevas audiencias de todo el mundo a jugar al golf. El internacional galés ha acumulado más de cien millones de seguidores en las redes sociales a lo largo de su exitosa carrera y ha mostrado un verdadero entusiasmo por el golf, siendo actualmente hándicap 2.

«El golf es un deporte increíble y siempre ha sido una ambición mía alentar a más personas a practicarlo. Este es un movimiento realmente emocionante por parte de The R&A y me siento honrado de poder desempeñar mi papel en sus esfuerzos para inspirar a personas de todas las edades a probar el golf», apunta Bale, quien se unirá a Niall Horan y Modest! Golf en una campaña para alentar a más personas a jugar al golf, incluidas mujeres y jóvenes, mediante el uso del poder de personas influyentes del mundo del deporte y el entretenimiento para ampliar su atractivo y mejorar su imagen.

Esta asociación se basa en el nombramiento de Modest! Golf por parte de The R&A para trabajar en el desarrollo de una serie de futuros programas de base destinados a inspirar a más personas en el golf y retenerlas en el deporte.

«La pasión de Gareth por el golf es clara para todos y jugará un papel influyente en el apoyo a las nuevas iniciativas de golfistas en las que estamos trabajando con Modest! Golf y planea introducir este año. Queremos llegar a nuevas audiencias que aún no son conscientes de los grandes beneficios del golf, incluidos la salud y el bienestar, y creemos que los modelos a seguir como Gareth pueden ayudar a inspirar a más mujeres y jóvenes en el deporte y mejorar la reputación del golf con millones de seguidores en todo el mundo. Vemos un potencial real en este enfoque y trabajamos para asegurar acuerdos similares con otras personas influyentes masculinas y femeninas», indica Phil Anderton, director de desarrollo de The R&A.

«Estamos encantados de incorporar a Gareth como Modest! Golf y yo trabajamos en estrecha colaboración con The R&A para llegar a nuevas audiencias y promover el juego de golf. Esperamos más anuncios este año», añade Niall Horan, cofundador de Modest! Golf.