Noticias destacadas

El madrileño campo de golf Barberán y Collar recibe sus nuevas unidades de maquinaria Baroness de manos de su distribuidor AB Parts Machines

El pasado 18 de enero el madrileño campo de golf Barberán y Collar ha recibido sus nuevas unidades de maquinaria de la casa japonesa Baroness de manos de su distribuidor en exclusiva para España AB Parts Machines. En esta entrega el campo de golf, desde hace unas semanas gestionado por la empresa segoviana ALVAC especializada en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas así como en el desarrollo de proyectos en sectores como concesiones, conservación, medio ambiente, obra civil, servicios, industrial y edificación, recibió cuatro unidades de maquinaria de mantenimiento:

  • Quíntuple de rough GM2810
  • Tripleta de greens LM315GC
  • Tripleta de antegreens LM331
  • Motubunker SP05A

 

 
La quíntuple GM2810 es una máquina potente y flexible, diseñada para ofrecer una alta velocidad de trabajo, una excelente calidad de corte y una suprema maniobrabilidad en el terreno más exigente. Las cinco plataformas de corte montadas independientemente aseguran un seguimiento máximo del contorno en todas las condiciones. El exclusivo sistema de ajuste de altura permite al operario cambiar las alturas de corte en minutos. Las plataformas de corte traseras que se abren hacia afuera para facilitar el acceso significan que no son más difíciles de alcanzar y áreas prácticamente inservibles en la máquina. Un motor potente y motores de rueda de alto par, combinados con tracción a las cuatro ruedas bajo demanda, hacen que la GM2810 sea cómodo y seguro de usar en las pendientes y curvas más exigentes.

El LM315 ofrece greens perfectamente cortados en todo momento. Durante más de veinte años, Baroness ha sido pionera en su propia unidad híbrida minimizando daños en fugas de aceite usando tecnología probada y fiable. Basada en una tecnología probada y comprobada, la tripleta de greens LM315GC le ofrece todas las ventajas de una cortadora de discos híbrida, con la confiabilidad de la unidad mecánica para las unidades de corte, una selección de velocidades de bobina y las mejores unidades de corte en el negocio, con el agregado beneficio de un motor diesel Kubota fiable.

La tripleta de antegreens LM331 de alta calidad presenta un sistema de transmisión hidrostática. El diseño simple permite que la LM331 abarque todos los contornos y ondulaciones alrededor de los bunkers y las áreas circundantes en el campo de golf a la vez que crea un corte saludable. La LM331 está equipado con cortadores de carrete diseñados con precisión, hechos de acero especial y producidos por artesanía comprobada y tecnología de fabricación de vanguardia. Una característica exclusiva del LM331, los brazos del cortacésped están equipados con dos tipos de mecanismos: el primero absorbe el rebote de los cortacéspedes para mantener una presión constante hacia abajo, el segundo permite que el cortacésped siga las ondulaciones más severas con precisión creando un hermoso acabado.

La motobunker SP05 está diseñada para adaptarse a todo tipo de condiciones de bunker con dirección asistida, unidad de tracción 2WD/3WD conmutable, centro de gravedad bajo y su rastrillo móvil de lado a lado y de arriba a abajo. La dirección asistida reduce la fatiga del operario, el cultivador se puede bloquear en un momento a la profundidad deseada y el rastrillo está diseñado para nivelar todos los bunkers, girando suavemente con un punto de apoyo bajo. Baroness ofrece calidad y rendimiento comprobados, diseño superior y facilidad de operación.