Destacado

El modelo de señales Driver Oval Plus de Polace Golf, elegido por el campo de golf del Complejo Deportivo del RACE para sustituir sus marcas de distancia de su área de prácticas

Recientemente, el área de prácticas del campo de golf del Complejo Deportivo del RACE ha concluido la sustitución de sus marcas de distancia instalando una nueva serie modelo Driver Oval Plus, unas señales fabricadas en España por Polace Golf con materiales respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad.

Estas nuevas señales, que se observan mejor desde el tee line gracias a su mayor tamaño de un metro por un metro y medio, se han realizado en colaboración con Volvo, patrocinador del campo de prácticas del RACE.

Esta actuación se encuentra enmarcada dentro del programa de mejoras que se llevarán el campo de prácticas durante 2024 y que, entre otras medidas, contempla la reposición de ocho mil nuevas bolas a principios de abril, que también incorporarán la imagen de Volvo, así como la finalización de la instalación del vallado del campo de prácticas en el lateral derecho entre los meses de julio y agosto.
 

 
«Ha sido un auténtico placer colaborar con Nacho Vidosa, director de golf del RACE, en el diseño y la fabricación de estas señales de distancia para su campo de prácticas. Me comentó que buscaba algo para marcar las distancias, tenía que ser resistente y con una personalización especial puesto que contaban con un ‘sponsor'», explica Luis Ramentol, director de Polace Golf.

«Nos pusimos en ello y realizamos unos diseños que gustaron enseguida, una señal fabricada en polímero tricapa 100 % reciclable, especial para el exterior y resistente a los impactos de las bolas. Incorporamos el ‘sponsor’ en la parte superior de la señal y bajo el número indicamos el nombre del club, ambos granados en relieve. Además, cada distancia en un color diferente», continúa.

«Esta señal, que no se deforma ni decolora, y que se presenta en una amplia gama de colores, es muy sencilla de instalar. Las entregamos con sus respectivos postes ya asignados a cada señal para que sólo haya que cementarlos y listo», añade Luis.

«Además de señales, con este mismo material también fabricamos señales direccionales, soporte de cestos, papeleras, contenedores de tees rotos, señalización de hoyo, etc. Actualmente las estamos exportando gracias a la colaboración que tenemos con Duchell, empresa lider en Europa en equipamientos para campos de golf», concluye Luis Ramentol.