El modelo S1 de Motocaddy, elegido por Golf Balneario de Mondariz y por Empordà Golf para aumentar sus flotas de carros de mano de alquiler

Recientemente, dos destacados campos de golf han duplicado sus flotas de carros de mano volviendo a apostar por Motocaddy, concretamente por uno de sus modelos más demandados, el S1 que incluye su fiable batería de litio.
El gallego Golf Balneario de Mondariz contaba con veinte unidades desde mayo de 2019 y ahora, tras la incorporación de otras veinte unidades, podrá cubrir la alta demanda de carros de mano por parte de sus socios y jugadores habituales.
Por otro lado, Empordà Golf ha sumado otras veinticinco unidades a las veinte que ya tenía. El club catalán, que ha experimentado una espectacular renovación en los últimos años, cuenta ahora con una flota de carros de alquiler de casi cincuenta unidades a disposición de quienes opten por jugar el andando sus dos recorridos.
«Motocaddy continúa con su crecimiento afianzando la clientela y expandiendo su negocio en España gracias a la calidad de sus productos», indica Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF, distribuidora de Motocaddy en exclusiva para España y Portugal.
«Trabajar con el modelo S1 te da muchísima tranquilidad porque las averías son mínimas. Esto repercute en satisfacción del cliente y en nuestra tranquilidad. Tanto Balneario de Mondariz como Empordà Golf cuenta con unas instalaciones magníficas y este modelo va acorde con su campo», añade Hekneby.
El carro S1, de fácil manejo, combina un nuevo y fresco estilo con una pantalla LCD de alta resolución y anti-reflejante. Entre sus nuevas características, incluyen control de lanzado del carro y puerto de carga USB, para aprovechar al máximo la tecnología mientras juegas.
Sus principales características son:
- Manejo simple y fácil.
- Pantalla LCD anti-reflejante.
- Nueve velocidades.
- Indicador de velocidad y medidor de batería.
- Control de lanzado del carro (hasta cuarenta y cinco metros).
- Puerto de carga USB.
- Batería de litio súper ligera.
- Carga a bordo: no es necesario quitar la batería para su transporte y almacenaje.
- Sistema de plegado QUIKFOLD.
- Manillar ergonómico suave al tacto.
- Potencia: motor de 200 V silencioso.
- Sistema EASILOCK™.