Destacado

El nuevo acuerdo entre Syngenta e ICL sella la innovación en la ciencia del césped

Syngenta e ICL han firmado un nuevo acuerdo para continuar y mejorar la sólida relación que ha generado gran innovación, inversión y servicio a la industria del césped en varios países europeos incluyendo a España y Portugal.

La medida refuerza la estrecha relación de trabajo de la incomparable experiencia en nutrición, el apoyo de la industria y la fuerza de campo técnica de ICL para ofrecer los productos y servicios técnicos de I+D líderes en el mundo de Syngenta, durante los últimos quince años.

También garantizará la inversión y el desarrollo continuos de la investigación y la innovación técnica que ha sido pionera en muchas de las técnicas avanzadas de gestión integrada de céspedes que ahora implementan con éxito los administradores de céspedes.
 

 
La extensión del acuerdo llega en un momento emocionante para que ambas compañías presenten avances tecnológicos innovadores. Eso incluye el lanzamiento de la tecnología de fertilizantes de liberación controlada eqo.s® de ICL y los nuevos productos fungicidas, herbicidas y de biocontrol de Syngenta, junto con las soluciones integradas Acelepryn y NemaTrident para el control de plagas del suelo del césped en 2023.

«La fuerza combinada de ICL y Syngenta, durante los últimos quince años, ha sido pionera en los productos y las técnicas para ofrecer grandes avances en la gestión de césped de alta calidad y servicios. Estamos encantados de forjar vínculos más sólidos entre las dos empresas que, juntas, pueden ayudar mejor a nuestros clientes a enfrentar los desafíos actuales, así como a desarrollarse aún más en el futuro. El acuerdo incluye el lanzamiento de nuevos productos, junto con tecnologías digitales y estrategias técnicas de comunicación», indica Daniel Lightfoot, director comercial de Syngenta.

«Hemos construido una alianza estratégica increíblemente fuerte con Syngenta, este acuerdo subraya la fortaleza de la relación. Juntos continuaremos brindando y aprovechando el valor total de nuestras carteras de productos líderes en el mundo, nuestra innovación técnica y nuestro conocimiento de la industria y asesoramiento técnico para nuestros clientes», añade Stephen Squires, líder comercial regional de ICL.