Destacado

El nuevo logo de Aguilón Golf ya luce en sus nuevas banderas a cuadros suministradas por Polace Golf

Coincidiendo con el rediseño de su logotipo, Aguilón Golf ha decidio actualizar también uno los elementos caractarísitcos de todo campo de golf, sus banderas. Desde este mes de abril ya pueden verse en sus greens las nuevas banderas a cuadros con el logotipo central de Aguilón golf, suministradas por Polace Golf.

«Es una manera de seguir disfrutando del golf y del campo. Cuando los jugadores ven las nuevas banderas se sorprenden y en líneas generales les gustan mucho. Hay opiniones para todos los gustos, pero en general a la gente le gusta. Que yo sepa hay un campo en Inglaterra que usa estas banderas a cuadros, el Loughton Golf Club e imagino que algún que otro campo también las utilizará, pero no nos hemos fijado en ninguno en general», comenta José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf.

EL almeriense Aguilón Golf, uno de los recorridos desérticos de golf más destacados de Europa, continúa innovando y mejorando sus servicios. El campo, diseñado por Stirling & Martin Golf Architects, fue resembrado como todos los años el pasado mes de noviembre y recibirá un ligero pinchado el próximo mes de mayo siguiendo su plan de acciones de mantenimiento.