Noticias destacadas

El nuevo POGO Pro + Bluetooth y otras novedades del dispositivo, presentes en el cercano GIS de San Diego

Segadoras, fertilizantes y POGO. ¿Cuál de estos elementos es algo que no debería faltar en ninguna instalación de golf de alta calidad?

Solo una de estas herramientas básicas proporciona una poderosa información científica sobre lo que está sucediendo en la zona de raíces del césped, mientras estás en el green. Solo con este conocimiento puede tomar las decisiones correctas para aumentar la eficiencia de su personal y optimizar el agua, el uso de fertilizantes y las prácticas culturales. Solo con el sistema POGO Turf Pro puede ver qué se siente el césped en cada centímetro cuadrado de cada green y calle que se monitoriza diariamente.

Los asistentes al Golf industry Show de San Diego tendrán la oportunidad de pasar por el stand 3316, justo al lado de la entrada principal, y disfrutar de una gran exposición (¡este año mayor que nunca!) de los dispositivos POGO en la que poder aprovechar ofertas especiales así como asistir a demostraciones en vivo y pruebas in situ. Aquellos que ya son usuarios de POGO podrán repasar las novedades de 2019, incluido el nuevo POGO Pro + Bluetooth (y los kits de actualización para tu POGO Pro), y una aplicación para smartphone completamente rediseñada.

“Si me mudo a otro club de golf, lo primero que compraría sería otro POGO. O dos. Cada club de golf debe tener POGO”, apunta John Blanch, director general de Thai Country Club.