Noticias destacadas

El Old Course de Salobre Golf retoma su actividad habitual tras implantar un completo protocolo post-COVID-19

A partir de este miércoles 1 de julio ya se puede disfrutar del recorrido del Old Course de Salobre, campo de golf propiedad del grancanario Grupo Satocan. Para su reapertura se ha implantado un completo protocolo post-COVID-19 siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Golf en el que han incluido un proceso de formación con la participación de todo el personal para garantizar que se cumplen las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

El equipo de Salobre Golf ha trabajado para que los jugadores sigan disfrutando del recorrido del Old Course y no afecte en el juego los nuevos procedimientos que se han ido implantando. Han adoptado medidas preventivas que minimicen el contacto tales como priorizar la reserva y el pre-pago, poniendo canales y sistemas contactless como la nueva app de Salobre Golf y mejorando la usabilidad de la página web. Además, los jugadores siempre pueden recurrir a hacer reservas y consultas por canales más convencionales como el teléfono o el correo electrónico.

En esta nueva etapa, y durante el tiempo que permanezca cerrado el Hotel Salobre, se modifica el recorrido de juego del campo dando la salida por el hoyo 1 desde la entrada del resort y mudando temporalmente la pro-shop al resort office. El tee de prácticas permanecerá abierto a disposición de los jugadores y será posible disfrutar de los servicios del Club Fitting Performance Center con cita previa. Igualmente ya pueden realizar reservas en el restaurante Casa Salobre, que también acompaña en esta apertura y que ofrecerá novedades en su carta.

Por último, desde el Grupo Satocan recuerdan que el resto de recomendaciones como extremar la higiene, mantener la distancia social mínima de un metro y medio o usar mascarilla cuando no se pueda garantizar esta distancia o se acceda a la pro-shop, entran dentro del protocolo habitual establecido en cualquier lugar público y ruegan a los visitantes a Salobre Golf ponerlas en práctica para salvaguardar la salud de todos.