El Plantío Golf Resort y Alicante Golf renuevan su flota de carros de mano eléctricos apostando nuevamente por el S1 de Motocaddy

Recientemente Alicante Golf y El Plantío Golf Resort han reforzado su flota de carros de mano eléctricos de ambos campos de golf. De este modo, las instalaciones de golf del Grupo Ferry apuestan por la modernización de su flota de carros eléctricos y por la mejora de la calidad de este servicio.
«Desde el primer día el trabajo con Motocaddy fue fácil y sencillo por el material que tiene, las calidades y el servicio y asesoramiento que nos dan. Estamos muy contentos en todos los sentidos, con el funcionamiento de los carros, baterías y los modelos nuevos, mantenimiento etc. Vamos a seguir con Motocaddy porque nuestros clientes están igual de contentos que nosotros», indica José Ferry, director de Alicante Golf y El Plantío Golf Resort.
Los nuevos carros de Motocaddy ya están disponibles para los usuarios contando con una decena de unidades del modelo S1 equipados con sus respectivas baterías de litio de 28V.
El carro S1, de fácil manejo, combina un nuevo y fresco estilo con una pantalla LCD de alta resolución y anti-reflejante. Entre sus características destacan el control de lanzado del carro y puerto de carga USB, para aprovechar al máximo la tecnología mientras juegas.
Sus principales características son:
- Manejo simple y fácil.
- Pantalla LCD anti-reflejante.
- Nueve velocidades.
- Indicador de velocidad y medidor de batería.
- Control de lanzado del carro (hasta cuarenta y cinco metros).
- Puerto de carga USB.
- Batería de litio súper ligera.
- Carga a bordo: no es necesario quitar la batería para su transporte y almacenaje.
- Sistema de plegado QUIKFOLD.
- Manillar ergonómico suave al tacto.
- Potencia: motor de 200 V silencioso.
- Sistema EASILOCK™.