Noticias destacadas

El portugués San Lorenzo Golf Course renueva la flota de carros eléctricos con HGS GOLF, distribuidora de Motocaddy en España y Portugal

Uno de los campos de golf más famosos del Algarve portugués, disponible exclusivamente para sus socios y huéspedes de los hoteles Dona Filipa y Amarante Formosa Park, San Lorenzo Golf Course, acaba de renovar su flota de carros de mano eléctricos con HGS GOLF, distribuidora de Motocaddy en España y Portugal.

San Lorenzo Golf Course, nombrado por Golf World uno de los quince mejores resorts de golf en Europa continental, ha optado por el modelo S1 con batería de litio que cuenta con nueve velocidades, medidor de batería y pantalla a color. Además, cuenta con un manillar suave al tacto y un silencioso motor de 200 W.

“Estamos muy satisfechos de ver cómo los carros de mano eléctricos de Motocaddy se han ido implantando poco a poco en los campos del Algarve portugués. El crecimiento de nuestra empresa, en esta zona, ha sido notable en los últimos años. Portugal tiene unos campos de golf de primer nivel mundial”, afirma Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy España&Portugal.