Destacado

El producto ‘Golf y Vino’ de La Rioja, promocionado a través de varios torneos de golf en Madrid, Zaragoza y Barcelona

Durante el año 2021, con motivo de la celebración del quinto centenario de la ciudad de Logroño, el consistorio riojano ha programado una serie de torneos de golf para promocionar el destino ‘Golf y Vino’ y sus campos de golf Izki Golf, El Campo de Logroño, Rioja Alta y Sojuela.

Estas competiciones se celebran de acuerdo a las más rigurosas medidas de seguridad frente al COVID-19 en varios puntos de la geografía española. El primer torneo se celebró el pasado marzo en el campo de golf de Somosaguas en colaboración con la tienda especializada Golf Time, mientras que la segunda cita tuvo lugar en abril en el zaragozano Golf Los Lagos con una gran acogida y con una alta participación superando ampliamente el centenar de jugadores.

De acuerdo a su estrategia de promoción, los próximos eventos tendrán lugar otra vez en Madrid (principal emisor de jugadores de golf a nivel nacional) los días 15 y 16 de mayo patrocinando la ciudad de Logroño sendos torneos en El Encín y El Olivar de la Hinojosa. Se espera también una gran participación y una jornada de golf inolvidable. Los premios de esta serie de torneos, un fin de semana de Golf en Logroño, así como el sorteo de grandes vinos de Rioja y productos riojanos resultan muy atractivos a la gran mayoría de golfistas.

La tournée del destino ‘Golf y Vino’ concluirá en Barcelona el día 4 de junio en el club de Golf Montanyà. Los golfistas catalanes conocerán de primera mano las bondades de la tierra con nombre de vino y sus campos de golf, degustarán productos típicos y los mejores caldos para disfrutar de otra gran jornada de golf.

La oferta turística de Logroño es variada y desde el Casco Antiguo hasta los entornos naturales como el Parque de La Grajera se puede disfrutar de los más variados atractivos arquitectónicos, culturales o gastronómicos, todo ello bañado en un buen vino de Rioja, base de la cultura local. El camino de Santiago, los edificios más representativos e incluso el seguimiento del impresionante crecimiento de Logroño son buenos apuntes para disfrutar de una ciudad que hoy abraza al río Ebro en su constatable desarrollo.