Noticias destacadas

El RCG Las Palmas refuerza su flota de buggies con unidades Yamaha de la mano de Deltacinco

Recientemente el Real Club de Golf de Las Palmas ampliado su flota de buggies añadiendo a la actual ocho unidades de vehículos Yamaha suministrados por el distribuidor de la marca nipona en las islas Canarias, Deltacinco.

La ampliación del parque móvil consta de unidades eléctricas y de gasolina destacando la incorporación del modelo Drive2, de los más silenciosos y cómodos del mercado. Estas unidades Drive2 presentan las emisiones más bajas del mercado (un 76 % menos que otros modelos), cuentan con una autonomía de hasta cuatrocientos kilómetros y poseen el compartimiento de almacenamiento más amplio del mercado. Por otro lado cuentan con suspensión independiente trasera y delantera lo que asegura una experiencia mucho más confortable.
 

 
“Con esta apuesta, la gama alta de los vehículos Yamaha desembarca en el Real Club de Golf de Las Palmas. Los vehículos Yamaha modelo Drive2 – EFI QuieTech poseen un motor Yamaha de 11’4 HP y 357 cc con un cilindro OHV que genera muy bajas emisiones. Por otro lado, los nuevos motores Yamaha solo emiten 1’5 dB mas de ruido que un vehículo eléctrico”, indica José Luis Sayago, responsable comercial de la zona Canarias de Deltacinco.

“Con su depósito de combustible de veintidós litros, cada buggy podrá realizar mas de cuatrocientos kilómetros, es decir, más de cincuenta recorridos completos sin ningún tipo de mantenimiento. Gracias a su motor EFI de inyección electrónica del combustible, nuestros coches de gasolina incorporan las emisiones de combustible más bajas del mercado”, añade Sayago.

“En cuanto a su peso, de solo trescientos cuarenta kilos, es muy ligero comparado con los vehículos eléctricos de baterías de litio. Los buggies Yamaha Drive2 – EFI QuieTech se encuentran equipados con un sistema de suspensión trasera independiente, son los mas cómodos y silenciosos del mercado”, concluye José Luis Sayago.