Noticias destacadas

El Real Club de Golf El Prat reabre sus puertas aplicando estrictas medidas de seguridad

El Real Club de Golf El Prat ha reabierto sus puertas tras diez semanas de cierre a causa de la crisis sanitaria causada por la pandemia por COVID-19. A lo largo del lunes, más de doscientos setenta socios han salido al campo que estaba en perfectas condiciones gracias a los trabajos de mantenimiento que se siguieron realizando durante las semanas en las que el club permaneció cerrado.

El club de golf barcelonés ha elaborado más de setenta medidas de seguridad con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de sus socios y empleados. Este protocolo de seguridad se ha creado para garantizar el distanciamiento social y la desinfección y limpieza exhaustiva de sus servicios (buggies, carritos eléctricos y bolsas de palos). Además, se han colocado diferentes puntos de desinfección a lo largo de los treinta y seis hoyos del campo, se ha facilitado la reserva de salidas y servicios vía on line y telefónica para que el jugador no necesite pasar por recepción y salga directamente a jugar, y se han reubicado las diferentes zonas de recogida y devolución de servicios para evitar puntos de aglomeración, entre otras muchas otras medidas.

“Resulta una gran satisfacción de recibir de nuevo a nuestros socios. Todo el personal del club hemos trabajado intensamente para garantizar la protección de cualquier persona que pase por el club. Gracias a los diferentes protocolos de seguridad diseñados para asegurar el distanciamiento social, la desinfección y la limpieza de todo el material, nuestros socios y visitantes pueden estar tranquilos y preocuparse únicamente de disfrutar en su día de golf”, destaca Ariana Martín, directora del Real Club de Golf El Prat.