Noticias destacadas

El Real Club de Golf El Prat, reconocido como mejor resort de golf de Barcelona por la revista Today’s Golfer Magazine

El Real Club de Golf El Prat, considerado uno de los mejores campos de Golf de Europa, se posiciona como el mejor resort de golf de Barcelona por la revista Today’s Golfer Magazine. La unión del Real Club de Golf El Prat con el Hotel La Mola ha dado como resultado el mejor resort de golf de la Ciudad Condal, ofreciendo alojamiento y golf a pocos minutos de Barcelona por lo que es una excelente opción para los jugadores más exigentes.

“Este reconocimiento es el resultado del gran esfuerzo que el equipo hace diariamente. Estamos muy contentos de estar en este ranking y nos impulsa a ser optimistas de cara al futuro. Estos últimos meses hemos estado trabajando para implementar los protocoles establecidos para que nuestros visitantes jueguen a golf de manera segura y la respuesta ha sido muy positiva”, indica Marcello Della Vecchia, director comercial y de marketing del RCG El Prat.

Con doscientas ochenta hectáreas hectáreas, el Real Club de Golf El Prat es uno de los clubs de golf más grandes de España con un campo de prácticas que alberga hasta sesenta jugadores, dos putting-greens para entrenar, así como una fantástica zona de approach y bunker. La casa club, de estilo moderno pero sin perder su esencia, dispone de dos restaurantes para abastecer a todos sus comensales.

El Real Club de Golf El Prat es considerado uno de los campos con más historia y de más prestigio de Europa y ha sido sede de más de doscientos cincuenta torneos internacionales y nacionales de máximo nivel. Durante diez ediciones, el Real Club de Golf El Prat acogió el Open de España del Tour Europeo con la participación de grandes profesionales de golf como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez o Francesco Molinari, entre otros muchos.