Noticias destacadas

El Real Club de Golf El Prat renueva su alianza estratégica con el resort La Mola

El Real Club de Golf El Prat, anfitrión en diez ocasiones del Open de España, ha restablecido un acuerdo con el resort La Mola de forma que los visitantes del RCGEP puedan disfrutar de las instalaciones del resort con una serie de ventajosas condiciones. Este nuevo acuerdo de exclusividad fortalece aún más la cartera de socios hoteleros de El Prat y facilita que los visitantes disfruten de unas instalaciones comprobadas por el Tour al asociarse con el hotel en el sitio.

“El producto El Prat-La Mola está altamente clasificado entre los resorts de golf europeos y esta asociación renovada mejorará aún más la experiencia para nuestros golfistas, ya que disfrutarán de la libertad que ofrece la proximidad a nuestros campos”, apunta Marcello Della Vecchia, director de ventas y marketing del RCG El Prat.

Los huéspedes disfrutarán de media pensión todo incluido de La Mola que incluye desayuno, aperitivo diario con vino, cava y aperitivos a elección del chef, así como cerveza ilimitada, refrescos y té o café durante su estancia. El moderno edificio de cuatro estrellas cuenta con ciento ochenta y cinco habitaciones, tres bares, restaurante y alberga una amplia gama de servicios para la relajación y la salud, que incluyen spa, piscina infinita, baños de vapor y gimnasio.