Noticias destacadas

El Real Club de Golf La Toja, pionero en Galicia en incorporar Clapphouse para sus socios

El Real Club de Golf La Toja se suma al nutrido grupo de clubs sociales de referencia que ya utilizan la solución Clapphouse a día de hoy y se convierte en el pionero en Galicia en desplegar la solución al tiempo que relanza la solución ‘Members’ de iMaster.Golf con la que Clapphouse está estrechamente integrada. El club pasará a gestionar la relación con sus socios a través de Clapphouse no sólo para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores de golf sino también para dinamizar otras actividades del club como tenis, pádel y croquet.

Para ello, el club ha adoptado también desde un inicio el nuevo sistema ‘Inscripciones PRO’ de Clapphouse, el sistema de gestión de inscripciones más flexible del mercado. Gracias a este sistema, los socios pueden inscribirse online a cualquier evento en unos pocos segundos sin necesidad de introducir sus datos personales cada vez que desean inscribirse. A su vez, el sistema de ‘Inscripciones PRO’ ofrece al club todo tipo de posibilidades para gestionar cupos y listas de espera de manera automatizada, y sorprender a los socios con todo tipo de propuestas inspiradoras y disruptivas.
 

 
“La decisión de desplegar Clapphouse en nuestro club fue sencilla. Venía siguiendo la evolución de Clapphouse desde sus inicios y no me cabía la menor duda de su potencial de cara a transformar la operativa del club y facilitar a los socios ciertas actividades como la de reservar e inscribirse ‘on line’ a los distintos torneos. Cuando clubs sociales de referencia por toda España deciden desplegar Clapphouse y dos o tres años después cerca del 70 % de sus usuarios la siguen usando cada mes… es que la solución es útil”, indica Jorge Canal, director del Real Club de Golf La Toja.

“Mentiría si dijera que lograr tener presencia en Galicia ha sido fácil. Cada comunidad y club tiene sus tiempos de maduración, y en el caso de Galicia nos ha costado un poco más aterrizar. ¡Pero la espera ha merecido la pena! Hasta la fecha no he visto muchos más equipos tan comprometidos con el proyecto como el equipo de RCG La Toja, decidido a innovar para que la experiencia de sus socios sea mucho mejor de ahora en adelante”, apunta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

“Con esta predisposición y nuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que los resultados se podrán comprobar a corto plazo ya. Esperamos también que este caso actúe de catalizador y anime a otros clubs de la comunidad gallega a sumarse y unirse a la digitalización del sector del golf”, añade Lluís.