Destacado

El Real Club de Golf Las Brisas, elegido por las jugadoras del Ladies European Tour como campo mejor presentado en la temporada de 2023

El Real Club de Golf Las Brisas ha sido reconocido como el campo presentado en las mejores condiciones durante la pasada temporada del circuito europeo femenino, poniendo así un broche de oro al gran éxito que cosechó el Andalucía Costa del Sol Open de España celebrado el pasado mes de noviembre en el campo marbellí.

Davide Lantos, director de Operaciones del Ladies European Tour, anunció el galardón en un acto celebrado en Londres. El resultado de la votación, en la que participaron las jugadoras LET, arrojó como resultado dos campos empatados en primera posición: el español Real Club de Golf Las Brisas y el indio DLF Golf & Country Club.

Los promotores del Andalucía Costa del Sol Open de España, Alicia Garrido e Iñigo Aramburu, en representación de Deporte and Business y del propio campo del RCG Las Brisas, fueron los encargados de recoger el premio.
­ 

­ 
«Este premio es un reflejo del esfuerzo conjunto de todo el equipo del Real Club de Golf Las Brisas, desde la Junta directiva, totalmente comprometida con el evento y proporcionando instrucciones clave, hasta nuestro head greenkeeper, Rafael González-Carrascosa, pasando por cada uno de los empleados», indica Paul Muñoz, director general del Real Club de Golf Las Brisas.

«Este reconocimiento es una fuente de inspiración para seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación, siempre con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible a nuestros socios, sus invitados y todos los visitantes», añade Paul.
­ 

­ 
El Real Club de Golf Las Brisas se encuentra situado en la localidad de Marbella. Fue diseñado por Robert Trent Jones Sr. en 1968, y actualizado posteriormente por Kyle Phillips en 2015, factor éste decisivo en el disfrute de todo aquel que acudió a la edición de 2023 del Andalucía Costa del Sol Open de España.

El paisajismo de este campo, con especies exóticas provenientes de África, Asia y América, constituyó el decorado perfecto para el torneo que cerró la temporada de la Race To Costa del Sol 2023. El magnífico ambiente deportivo se vio acompañado de un estado excelente del campo que logró encandilar tanto al público como a las jugadoras a juzgar por el galardón obtenido.
­