Noticias destacadas

El Real Club de Golf Las Brisas lanza su propia app personalizada utilizando como base la plataforma Clapphouse

Tras cerca de dos años utilizando la app Clapphouse, y debido al éxito inicial de adopción por parte de los socios del club, el Real Club de Golf Las Brisas decide dar un paso más en su apuesta por la fidelización de sus socios y lanza también su propia app personalizada. Para ello, y con el objetivo de dar continuidad a la excelente experiencia que los socios vienen disfrutando, el club ha decidido utilizar como base la misma plataforma de Clapphouse.
 

Próximamente, los socios del exclusivo Real Club de Golf Las Brisas podrán disfrutar aún más del club gracias a su app propia y personalizada, la cual ha sido desarrollada sobre la misma plataforma tecnológica de Clapphouse.

Gracias a este nuevo modelo operativo ofrecido por The Mulligan Factory, cualquier club de golf puede disponer de su propia app personalizada sin necesidad de invertir decenas de miles de euros en su desarrollo y mantenimiento continuado.

Disponer de una app propia permitirá a este reconocido club social de Marbella potenciar su marca entre su masa social, puesto que los usuarios de la app pasarán a visualizar a diario el logotipo del club en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, la plataforma inevitablemente mejorará aún más la comunicación entre el Real Club de Golf Las Brisas y sus socios.

Además, el club ha podido personalizar la apariencia de su app en múltiples sentidos, incluyendo pantallas de carga, imágenes interiores, iconos y logotipos, colores y textos, y todo ello para poder adaptarla mejor a la estrategia de marca y comunicación del club.
 

 
“Aunque el modelo compartido bajo la marca Clapphouse presenta múltiples beneficios para los clubs de golf, también es cierto que no permite a los clubs con marcas de gran reconocimiento potenciarlas de manera consistente a través de los dispositivos móviles de sus clientes. Es por ello que hemos adaptado el modelo de arquitectura y operativo de Clapphouse para que aquellos clubs que lo deseen también puedan contar con su propia app personalizada y disfrutar así de lo mejor de los dos mundos: una plataforma de fidelización única como la de Clapphouse y la posibilidad de llevar la marca propia al siguiente nivel“, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

“Dar este paso de la mano de The Mulligan Factory ha sido algo natural. Hasta la fecha, Clapphouse ha respondido sobradamente a nuestras expectativas y el servicio de atención al cliente del equipo de la factoría ha sido siempre exquisito… pero deseábamos que la marca del club estuviera más cerca de nuestros socios y con este nuevo modelo operativo vemos satisfechas nuestras necesidades plenamente”, comenta Paul Muñoz, director del Real Club de Golf Las Brisas. “Además, aún tenemos un amplio margen para seguir personalizando en un futuro nuestra app propia, añadiendo nuevas funcionalidades que cubran necesidades específicas de nuestro club, y ello con una inversión mínima”.

La nueva app del club estará disponible tanto en iOS como en Android, en múltiples idiomas y se podrá encontrar buscando por ‘Real Club de Golf Las Brisas’ una vez el club haga oficial su lanzamiento. Para cumplir con todos los requerimientos de los app stores, la app ha sido publicada bajo un nuevo perfil propio titularidad del club.

Los socios que ya utilicen Clapphouse para acceder a la cuenta de su club y otros clubs en España podrán seguir utilizándola si así lo desean. Mientras que aquellos que lo prefieran podrán instalar y activar directamente su cuenta del club en la app propia del mismo. Y todo ello en tantos dispositivos móviles como necesiten. Gracias a esta flexibilidad añadida, única en el ámbito de las app móviles para clubs de golf, cada socio puede disfrutar más de su club según su casuística particular.

Tras haber adaptado durante los últimos tres meses su plataforma tecnológica para habilitar este nuevo modelo operativo, The Mulligan Factory puede ofrecer en estos momentos un proceso de on boarding extremadamente ágil a aquellos nuevos clubs que estén interesados en crear su propia app móvil. El coste total de adquisición engloba una cuota de alta de 3.500 € que varía en función de las necesidades específicas del club y del nivel de apoyo que precise en distintos ámbitos más una tarifa plana mensual de 299 € / mes.