Destacado

El Real Club de Golf Las Brisas presenta un emocionante documental que rememora el Open de España Femenino 2023

Esta mañana, el Real Club de Golf Las Brisas ha presentado su más reciente documental, una pieza que captura la esencia y la emoción del Open de España Femenino 2023 celebrado en sus instalaciones el pasado noviembre.

Este documental, producido por la productora de cine Recuerdos, no sólo muestra la intensidad y el talento demostrado en el torneo sino que también rinde homenaje a quienes lo hicieron posible, los socios del Real Club de Golf Las Brisas. Gracias a su visión y apoyo, el club ha sido testigo de momentos históricos en el golf, y este torneo no fue la excepción.

«El Real Club de Golf Las Brisas, con su rica historia y su campo diseñado por Robert Trent Jones Sr., actualizado por Kyle Phillips, ha sido escenario de memorables eventos deportivos. Este documental destaca la importancia de su legado, mientras celebra la nueva energía y el dinamismo que el torneo femenino aporta al mundo del golf», explica Paul Muñoz Langley, director general del Real Club de Golf Las Brisas.

«Un especial reconocimiento se da a la organizadora del evento, el personal, y el equipo de mantenimiento, cuya dedicación y trabajo arduo fueron cruciales para el éxito del torneo. Mención especial a nuestro ‘partner’ Riversa y a Toro por su colaboración y soporte incondicional en todo lo necesario», añade.

«El documental también destaca el talento excepcional de las golfistas que participaron, incluyendo momentos destacados del torneo y entrevistas con figuras clave. Además, se subraya la importancia del Real Club de Golf Las Brisas como un lugar que no solo celebra el deporte, sino también la naturaleza, con su diversidad de flora y el diseño de paisaje creado por Gerald Huggan», concluye Paul.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2023, como parte del Ladies European Tour, fue algo más que un torneo, fue una celebración de la historia, el deporte y la comunidad del golf. Este documental captura todo eso y más.