Noticias destacadas

El Real Club de Golf Sotogrande continúa modernizando sus instalaciones de prácticas confiando en Polace Golf

El Real Club de Golf Sotogrande se encuentra en permanente estado de mejora de sus estaciones con el objeto de brindar a sus socios y visitantes el mejor servicio en todo momento. Una de sus instalaciones más utilizadas, la zona de prácticas, recientemente ha actualizado dos de sus elementos y para ambos ha confiado en los productos distribuidos por Polace Golf.

El RCG Sotogrande adquirió el pasado verano una máquina expendedora de bolas de la casa holandesa Range King con capacidad para doce mil bolas y provista de con dos sistemas de pago integrados (tarjetas y monedas de un euro). Tras muchos años utilizando la anterior máquina, el RCG Sotogrande decidió confiar en la calidad de las máquinas que Polace Golf distribuye en exclusiva para España. Tras presentar al club un presupuesto rápido, personalizado, con un coste ajustado y plazo de entrega breve y concretado, Polace Golf concretó el encargo y todo salió a la perfección.

Gracias ello, el Real Club de Golf Sotogrande decidió confiar nuevamente en Polace Golf a la hora de cambiar el carrito recogebolas para su driving range. Apostando nuevamente por la misma marca, Range King, hasta la costa gaditana ha viajado una unidad del modelo más vendido en el mercado europeo, el V-3, sumándose así el club a una larga lista de campos de golf en España que lo utilizan.

“Llevamos muchos años trabajando con Polace Golf y es sin duda garantía de calidad y buen servicio”, indica Agustín Mazarrasa, director gerente del Real Club de Golf Sotogrande. “En 2018 restauramos el campo de prácticas, el nuevo incluye siete ‘target greens’ y cinco bunkers encontrándose a la altura de los campos de prácticas de los clubs más prestigiosos a nivel internacional. Además hemos habilitado una zona completamente nueva de juego corto al fondo del campo de prácticas”.